JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza un mensaje sobre Mila Ximénez que desploma a todos

El presentador está intentando salir a flote.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 03:15

Jorge Javier Vázquez no está precisamente en el mejor momento de su vida. Él mismo lo confesó hace algunos días, luego de contestarle a un seguidor que le criticaba su aspecto físico. Entonces hacía referencia a que un virus desconocido lo está afectando, pero la realidad es que en lo emocional tampoco está bien. La partida de Mila Ximénez lo dejó totalmente descolocado.

La tertuliana y su colega consiguieron eso que no sucede con frecuencia cuando hay fama de por medio: forjaron una amistad. Aquella primera coincidencia en Aquí hay tomate derivó en que ambos encontraran tantas semejanzas en el otro y en que luego se hicieran inseparables. Compartían el sentido del humor, el modo de ver la vida y hasta los mismos adversarios. Por todas esas razones y por muchas otras es que era lógico que el oriundo de Badalona quedara devastado ante el fallecimiento de su colega.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.

Por supuesto, la vorágine laboral empujó al comunicador a continuar con su agenda de actividades, aunque ya no tuviese a Mila Ximénez para hacerle de sostén. Alguna que otra vez se animó a expresar sus sentimientos en el directo de Sálvame, pero siempre lo hizo con la precaución de no entrar en detalles para no quebrarse. Finalmente le ha llegado el momento de abandonar las estructuras, y lo ha hecho de un modo muy poco convencional.

Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez y, en el proceso, se encuentra a sí mismo

El fallecimiento de Mila me dejó totalmente trastocado, yo no pensaba que tanto.

Con el objetivo claro de reconectarse con su esencia y de recuperar la alegría por vivir, Jorge Javier Vázquez lanza un libro en el que homenajea a Mila Ximénez y desvela anécdotas desconocidas de su vida personal. Según ha informado en su cuenta oficial de Instagram, Antes del olvido (así se titula) saldrá a la venta este 9 de noviembre, pero la portada ya ha sido publicada y también algunas de las fotografías que se ha tomado para ilustrar la obra.

La presencia de Mila sobrevuela todo el libro; es más, creo que la obra, sobre todo, es una carta de amor a Mila y a su especial manera de entender la vida.

El portal Pronto.es ha informado que el empresario teatral comenzó a escribir el libro justo el día en que Mila partió, o al menos en su mente y luego lo hizo tangible. Gracias a esa herramienta Jorge Javier logró reconectarse con su capacidad de llorar y también pudo darle un cierre a su vínculo, pero sin olvidarla, sino colocando todas las anécdotas que compartieron en una especie de baúl de recuerdos felices siempre accesibles. La obra será un éxito rotundo ya que los dos protagonistas son tremendamente atractivos para los espectadores.

Jorge Javier Vázquez
La portada del libro de Jorge Javier Vázquez en el que recuerda a Mila Ximénez. Fuente: Pronto.es

El rostro de la crónica del corazón

Jorge Javier Vázquez nació en Barcelona en julio de 1970. Es presentador, actor, escritor y empresario de teatro. Sin embargo, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la pantalla chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias