JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, la actitud que confirma lo que todos intuían sobre Ana María Aldón y José Fernando

El viudo de Rocío Jurado no encuentra paz.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:02

El verdadero vínculo entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es todo un misterio. Desde hace mucho tiempo, la vida privada del torero y la diseñadora se transformó en pública al salir a la luz incontables noticias que ponen en jaque su futuro juntos. De hecho, ahora se conoció la información de que José Fernando podría ser el motivo que tiene en matrimonio para continuar sus vidas por caminos separados. 

No es sorpresa para nadie que a raíz de los muchos rumores y especulaciones que existen sobre el futuro de la pareja, los ánimos estén caldeados en estos últimos tiempos entre los integrantes de la familia Ortega Cano, pues la diseñadora hace apenas unos días realizó unas declaraciones que dejan más dudas que certezas sobre sus próximos pasos lejos del viudo de Rocío Jurado. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano, cada vez más alejados. Fuente: (Imagen de Archivo).

“No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno lleva su vida. Estamos conviviendo, tenemos cordialidad, cariño, respeto. Me parece maravilloso que sea así”, expresó Ana María Aldón sobre su presente con el diestro, pues ayer mismo el matrimonio de famosos compartió un plan familiar, dejando al descubierto que siempre José María será la prioridad de ambos. 

José Fernando, el motivo de las diferencias entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

Sin embargo, pese a que Ana María Aldón y José Ortega Cano intenten demostrar ante la vista de todos que la familia está primero, en las últimas horas, en los diferentes medios de comunicación se comenzó a manejar una información que desmontaría a la diseñadora, puesto que, según se llegó a saber a través de Sálvame Diario la posibilidad de que José Fernando se instale en el hogar de su padre a la salida de rehabilitación sería el motivo de la supuesta ruptura de la colaboradora y su marido

Si bien hasta el momento no hay pruebas que confirmen esta información, lo cierto es que José Ortega Cano ya no oculta su malestar y nerviosismo cada vez que los reporteros le realizan determinadas preguntas al respecto, pues quien nada teme nada oculta saben decir. De hecho, hace apenas unos días se logró observar la agresión del marido de Ana María Aldón ante un periodista en su intento de conocer más a fondo la realidad que viven los famosos a causa de José Fernando

Como era de esperarse, el viudo de Rocío Jurado se hizo presente junto a David García, el novio de Gloria Camila, en la plaza de toro de Las Ventas para disfrutar de un maravilloso momento, pero sin pronunciarse ante los diversos medios de comunicación presentes sobre los últimos rumores que vinculan a José Fernando con la crisis amorosa que atraviesa junto a Ana María Aldón. Pues, al parecer, el silencio es su mejor aliado en estos momentos.

José Ortega Cano y su verdad

José Ortega Cano no logra salir del centro de la tormenta mediática. Las informaciones sobre su tormentoso y conflictivo presente junto a Ana María Aldón lo convierten a diario en el protagonista de las principales portadas en los medios de comunicación. De hecho, este lunes 10 de octubre será el día elegido para que el torero, finalmente, hable fuerte y claro ante Ana Rosa Quintana sobre la verdad de su matrimonio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias