KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros lanza un contundente mensaje que podría incomodar a Rosa Villacastín

El colaborador no se calla nada.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:07

Este sábado 8 de octubre, a través Telecinco, se presentó el programa que significó el regreso de Carlota Corredera a la cadena televisiva: ¿Quién es mi padre? La apuesta generó gran repercusión en los medios de comunicación, puesto que la supuesta paternidad de Julio Iglesias parecería no dar tranquilidad a Javier Santos, que lleva décadas luchando para que la verdad salga a la luz. También así, esta situación provocó que Kiko Matamoros y Rosa Villacastín se enfrenten sin medir las consecuencias de sus actos. 

Javier Santos y María Edite están dispuestos a contar y demostrar con pruebas que Julio Iglesias es el verdadero progenitor del valenciano de 46 años. No obstante, pese a que todo indica que lo relatado por los mediáticos es cierto, varios colaboradores del nuevo programa de Telecinco no dudaron en exponer sin ningún tipo de miramientos sus opiniones al respecto, generando una nueva polémica que parece no tener final feliz. 

Kiko Matamoros y Rosa Villacastín se enfrentan en el plató de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Kiko Matamoros desmonta a Rosa Villacastín

Sucede que el padre de Laura Matamoros no dudó en poner en tela de juicio un titular de Interviú que, al parecer Miguel Ángel Pastor junto al quién era el jefe de prensa del cantante, sacaron a la luz en el medio mencionado años atrás contra la madre de Javier Santos, creando muchas especulaciones sobre el verdadero padre del valenciano: “Esa portada es vomitiva, no hay derecho a hacer lo que hicisteis con ella". 

Ante esta situación, Rosa Villacastín, quien es una gran amiga de Julio Iglesias, respondió con gran molestia la acusación de Kiko Matamoros, contra quienes intentan poner en duda la verdadera identidad de Javier Santos. De hecho, la periodista aseguró que el madrileño es un machista, además, de señalar que Kiko Matamoros “con sus hijos ha tenido los mismos problemas” del que acusan al intérprete. 

Pues, como era de esperarse, Kiko Matamoros no tardó un segundo en arremeter sin piedad contra su colega, asegurando que en su afán de defender a su confidente llega a ofender a una mujer que solo busca desde hace décadas que su retoño sea reconocido legalmente por su padre. También así, el colaborador lanzó un duro mensaje contra Rosa Villacastín al sentirte agredido por sus palabras, exponiendo que es ella quién tiene pensamientos machistas al pensar de tal manera sobre lo sucedido.

¿Esta señora viene aquí a descalificarme? Te descalificas sola. Yo creo que el discurso más machista de esta noche lo has iniciado tú. 

Kiko Matamoros, siempre polémico

Kiko Matamoros, nació el 27 de diciembre de 1956 en Madrid. El padre de Laura Matamoros siempre se caracterizó por no tener ningún tipo de reparo al momento de expresar sus opiniones sobre los temas más relevantes del ambiente artístico. Generando en las mayorías de las ocasiones que esté en medio de la tormenta mediática, tal y como sucedió con Rosa Villacastín, a quien señaló de machista por sus comentarios contra María Edite, la madre de Javier Santos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias