JESULÍN DE UBRIQUE

María José Campanario le da a Jesulín de Ubrique un nuevo motivo para respirar aliviado

El matrimonio ha vuelto a demostrar lo unidos que son.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 04:00

Las buenas rachas no duran para siempre. María José Campanario lo sabe desde hace tiempo, pero puede que Jesulín de Ubrique cayera en la cuenta recién ahora. La llegada de su tercer hijo en común les modificó toda la vida, pero también los hizo inmensamente felices a ambos. Sin embargo, hoy esa felicidad está en tela de juicio y no hay mucho que pueda hacerse al respecto.

En las últimas jornadas el torero y su esposa se colaron sorprendentemente en la agenda mediática por un tema no menor: María José debía ser ingresada de urgencia solo cuatro meses después de haber dado a luz y, por supuesto, todas las alarmas se encendieron. Los portales se hicieron eco de la noticia no solo por los personajes implicados, sino porque no es la primera vez que la odontóloga da este tipo de señales.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo.

Con el correr de las horas se supo que la razón que llevó a María José Campanario al hospital fue otro brote de fibromialgia, la enfermedad que padece desde hace más de una década y de la que ha hablado en alguna oportunidad con la intención de concientizar. Se trata de cuadros de dolor agudo y generalizado que le impiden cualquier actividad cotidiana y en los que necesita de atención especializada para salir adelante. Por supuesto, el padre de sus hijos no se apartó de su lado ni un momento.

Las novedades sobre la salud de María José Campanario

Según ha informado la revista Lecturas, María José Campanario ya está en su casa para continuar con la recuperación y allí la arropa Jesulín de Ubrique, a quien se ha visto en todo momento en el hospital con semblante serio y de preocupación. Ha sido él quien ha estado a cargo de los trámites burocráticos y también del cuidado del pequeño Hugo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo.

Más allá del dolor en sí, es posible que lo peor para María José haya estado en haberse visto obliga a separarse de su hijo para poder recibir tratamiento. “Debido al proceso de postparto le han tenido que reajustar la medicación. Es algo muy delicado”, detallaba Marisa Martín Blázquez en Fiesta. Aparentemente la situación de la segunda esposa del espada mejoró con el embarazo, producto de las hormonas, pero ahora vuelve a la normalidad. Ojalá en breve se sienta tan fuerte como de costumbre.

El torero multiplataforma

Jesulín de Ubrique nació en Cádiz en enero del año 1974. Ha sido ampliamente reconocido en su profesión, pero la pérdida de interés popular en la tauromaquia derivó en que tuviera que buscar nuevos horizontes laborales. Cuenta con experiencia en la Tv, principalmente como concursante en segmentos de entretenimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias