ALBERT RIVERA

Albert Rivera, la prueba que evidencia cómo se encuentra su relación con Malú

El letrado busca alejarse de las polémicas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:05

Malú es una de las artistas más queridas y reconocidas de España. La cantante, tras estar varios años alejada del mundo de la música y los medios de comunicación, retomó su carrera. En este contexto, pese a los sonados rumores sobre su presente sentimental con Albert Rivera, demostró que está mejor que nunca y con grandes planes a futuro. 

Fueron muchas las especulaciones que se crearon sobre la vida privada de la intérprete de “Blanco y Negro” junto al abogado, puesto que muchos medios aseguraron que entre ambos ya no existía el amor. El alto precio que pagaron al iniciar su romance, a la larga les terminó pasando factura. 

Malú y Albert Rivera siempre fueron muy discretos con su vida privada. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien Malú siempre logró separar lo privado de lo profesional, tras comenzar un vínculo amoroso con Albert Rivera su vida cambió por completo, puesto que muchos aseguraron que la imagen del exlíder de Ciudadanos terminó perjudicando la carrera artística de la cantante. De hecho, se dijo que esta situación habría sido el disparador de la crisis de pareja de los famosos. 

Sin embargo, al parecer, ninguno de estos rumores y especulaciones coinciden con la realidad. En cambio, el tiempo dejó al descubierto que entre Malú y Albert Rivera no existe tal crisis, tanto es así que ambos se dejaron ver en público durante una maravillosa salida familiar junto a la hija que tienen en común. 

El presente sentimental de Albert Rivera con Malú

En este contexto, Albert Rivera fue noticia tras hacerse presente en la presentación oficial del libro de Euprepio Padula, ocasión que sirvió para conocer cómo se encuentra sentimentalmente con Malú. Si bien los reporteros no lograron mantener diálogo con la pareja de la cantante, El Español pudo obtener información sobre su vida privada gracias a una fuente de total solvencia, tal y como lo detalla el medio mencionado. 

Después de muchos rumores sobre una supuesta crisis, Malú y Albert Rivera, disfrutan de un maravilloso presente juntos. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Rivera está ‘más enamorado que nunca’ de la intérprete de Aprendiz”, confirman desde El Español, medio donde se desveló que Albert Rivera se encuentra “muy implicado” en su rol de padre, tanto de su primera hija como de Lucía, la retoña que tiene junto a Malú. "Con la pequeña está intentando pasar el mayor tiempo posible, el que no le dedicó a la primera. No quiere repetir esos errores". Sin dudas, el presente de la pareja de la artista es el soñado, alejado de las polémicas y rodeado de mucho amor

Rivera está ‘más enamorado que nunca’ de la intérprete de Aprendiz.

El presente profesional de Malú

Tras estar varios años alejada de los escenarios, Malú retomó sus obligaciones y comenzó la gira "Mil Batallas". Si bien hace apenas unas semanas se vio obligada a cancelar varios conciertos a raíz de un bache en su salud, la cantante ya está lista para continuar deleitando a sus fanáticos con interpretaciones sobre los escenarios más importantes del país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias