ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja hace una acertada elección de moda que la pone bajo la atenta mirada de todos

La colaboradora de televisión nos deja sin palabras.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:27

La vida de Anabel Pantoja dio un giro inesperado con su participación en "Supervivientes", donde encontró la estabilidad que tanto buscaba de la mano de Yulen Pereira, con quien hoy mantiene un vínculo inquebrantable.

En lo que respecta a su figura, también se evidenciaron muchos cambios. La sobrina de Isabel Pantoja siempre fue dueña de unas curvas que encandilaban a hombres y mujeres, además, como si esto no fuera suficiente, la seguridad con la que se planta en los platós de televisión deja claro que su autoestima está por lo alto.

Tras regresar de Honduras, la empresaria se concentró en llevar una vida más saludable de lo que venía manteniendo, ya que los resultados que había obtenido a su paso por el reality la dejaron muy conforme. Lo cierto es que ahora más que nunca Anabel reivindica sus curvas y lo muestra luciendo vestuarios que, sin lugar a dudas, la favorecen.

Anabel Pantoja dio un giro muy notable en su vida, y se muestra  plena con esta nueva etapa. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja levanta suspiros

La última participación de la prima de Kiko Rivera en "La Isla de las tentaciones" dejó a más de uno sin palabras, y es que la elección de moda en esta oportunidad fue excelente. La novia de Yulen Pereira lució un diseño con pantalón de campana, corte "cut ou" en la cintura que crea ese efecto cintura de avispa haciendo juego con un top cruzado decorado con flecos metalizados de la firma de Natalia Però.

A través de su publicación en redes sociales, Anabel Pantoja dejó en claro que está atenta no solo a la moda internacional, sino a los detalles de última tendencia que puede utilizar a su favor, lo cual explica por qué cada vez que se presenta en público genera tan buenas críticas en este sentido.

La nueva vida de Anabel Pantoja

Si bien Anabel Pantoja confiesa que está viviendo una nueva etapa en su vida amorosa, descubriendo nuevas experiencias junto al deportista, no pierde sus raíces y cada tanto añora Canarias. No obstante, por estas horas su prioridad está concentrada en lo laboral y en lo emocional, donde Yulen cumple un rol muy importante. 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias