BIBIANA FERNÁNDEZ

Bibiana Fernández toca el límite en MasterChef, el episodio que muchos empiezan a juzgar

El talent culinario podría verse afectado por otra ola de críticas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:14

La gala de este lunes de “MasterChef” ha estado cargada de contratiempos y pruebas complicadas. Los concursantes cada vez se topan con más sorpresas y retos, pero todo esto parece ponerlos al límite, algo que pudo haberle pasado a Bibiana Fernández en esta ocasión.

Bibiana Fernández toca el límite en MasterChef. Fuente: (Instagram)

La actriz española parece haber llegado a su límite cuando enfrentaba uno de los retos gastronómicos de la noche, algo que podría haber tenido graves consecuencias.

Ya el ambiente venía tornándose alborotado por la salida de María Zurita y Patricia Conde, dos de las concursantes más llamativas del talent culinario. Sin embargo, con el traslado a Almeira para protagonizar unas pruebas de exteriores, los concursantes debían hacer borrón y cuenta nueva.

En medio de la presión de la competencia, Bibiana Fernández ha protagonizado un pequeño susto que casi acaba en desmayo. La concursante parece haberse mareado y perdió el equilibrio por un momento, algo que alertó de inmediato al resto de los concursantes y al jurado.

Bibiana Fernández casi se desmaya en MasterChef. Fuente: (Instagram)

El propio Jordi Cruz se mostró muy atento a la situación y le preguntó a Bibiana Fernández si quería que la viesen los médicos del programa. “No queremos que pase lo mismo que le pasó a Carmen Lomana”, añadió Samantha Vallejo-Nágera.

Finalmente, Bibiana Fernández tuvo que ser atendida y revisada por los médicos allí presentes. No obstante, en cuestión de minutos recuperó la normalidad; las dudas de su estado quedaron despejadas cuando protagonizó un momento divertido con su compañera, Anabel.

No debemos olvidar que este tipo de episodios han puesto al programa de cocina en el foco mediático, pues son varios los concursantes que han declarado lo apremiante que resulta el nivel de estrés que se vive en las cocinas de “MasterChef”. El caso de Carmen Lomana es un ejemplo reciente, pero el inolvidable caso de la recordada actriz Verónica Forqué sigue latente para los espectadores.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias