NACHO PALAU

Cristian Villela desvela cómo se encuentra Nacho Palau, las imágenes que lo dicen todo

Quien fue expareja de Miguel Bosé está totalmente abocado al cuidado de su salud.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:50

Hace algunos meses Nacho Palau impactó al anunciar que aceptaba sumarse al desafío de “Supervivientes”. De ese modo, dejaba de ser un personaje secundario de la tertulia y empezaba a ser un verdadero protagonista de la crónica del corazón. Claro está, por aquel entonces nadie imaginaba la tempestad que atravesaría luego, una en la que Cristian Villela ha demostrado ser su fortaleza.

Poco a poco y mediante los desafíos que se le presentaban en Honduras, el escultor comenzó a posicionarse como uno de los grandes candidatos a llegar a la final y el favorito del público. Si no hubiese sido por su debilidad física de los últimos días, seguramente lo hubiese conseguido.

Nacho Palau
Nacho Palau en un fotograma de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Tras terminar la competencia, el artista encendió las alarmas al anunciar que debía someterse a una serie de estudios médicos para determinar la causa de su debilidad, ya que entonces parecía haber algo más allá de la falta de alimento de tantos meses. Luego tuvo lugar la revelación más escalofriante: Nacho era diagnosticado de cáncer de pulmón. Desde entonces, Cristian Villela no se aparta de su lado.

Las imágenes con las que Cristian Villela actualiza el estado de Nacho Palau

Tal como puede apreciarse en el video adjunto, todo parece indicar que Nacho Palau está muy bien de ánimo, ya que no ha tenido mejor idea que ponerse manos a la obra con tareas de jardinería. El video fue compartido por Cristian Villela en su cuenta oficial de Instagram y de ese modo quedó claro que Nacho no está tan débil y deprimido como imaginábamos.

Últimamente el exsuperviviente no aparece con mucha frecuencia en el espacio digital y es por eso que el video de su pareja ha provocado tantas repercusiones. Lo hizo hace algunos días en el contexto de su cumpleaños para agradecer todas las muestras de cariño que recibió, pero es evidente que su mente solo está enfocada en su recuperación, una que va viento en popa. ¡Enhorabuena por él!

Una figura en ascenso

Luego de su separación de Miguel Bosé, Nacho Palau se consolida como uno de los personajes emergentes de la pantalla chica, y también como uno de los más queridos por los espectadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias