PRINCESA LEONOR

El nuevo "Expediente X" que podría explicar qué pasó con la Princesa Leonor y Sofía en Asturias

Todo apunta a que no fue una gastroenteritis lo que atacó a la heredera y su hermana.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:29

La reciente edición de los premios Princesa de Asturias ha sido la más atípica y anecdótica de todas las que se puedan recordar. Esto se debe a las particulares circunstancias que han tenido lugar, desde el divertido hecho de que la Princesa Leonor se aplaudiera a sí misma después de su discurso en la ceremonia de entrega de premios, hasta el cuadro de gastroenteritis que imposibilitó la presencia de la Infanta Sofía en el recorrido a Cadavedo, Pueblo Ejemplar de Asturias 2022, y posteriormente obligó a la heredera a abandonar la localidad.

La exhaustiva labor investigativa de medios como 'Fiesta' logró dar con el menú ofrecido durante la cena de la noche anterior, algo que hubiera podido afectar a la Princesa Leonor y su hermana menor. La respuesta estuvo en una selección de canapés "de aceituna, anchoa sobre queso azul, gazpacho de fresa, gamba con salsa de curry, envoltura de matachín, tarta de queso y croquetas de centollo". Esto, sumado a otras cosas, habría hecho necesario un rápido traslado de las jóvenes a Madrid desde el Principado.

Nadie pudo imaginar lo que ocurriría con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Pero, en las últimas horas, una nueva teoría que podría explicar el repentino malestar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía comienza a desplazar la versión oficial in situ, ofrecida por la propia Reina Letizia al explicar a la comunidad de Cadavedo la repentina desaparición de la heredera. Esta viene de la mano del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, quien ha dado positivo en coronavirus por segunda ocasión, de acuerdo a las informaciones difundidas por el sitio web 'Mujer Hoy'.

Al encontrarme mal esta mañana y dado que tenía agenda pública, hice un test de antígenos de coronavirus que ha dado positivo. Por ello, durante los próximos días suspenderé mis actividades públicas y trabajaré desde la Presidencia con normalidad.

A pesar de todo, la Princesa Leonor casi pudo culminar su agenda en Cadavedo. Fuente: (Twitter)

Dado que uno de los síntomas que puede desencadenar el padecimiento por covid son las afecciones estomacales, se especula que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pudieron resultar contagiadas. Además, ante el mutis de Casa Real, se avivan las sospechas. Quizás sea un malestar pasajero y la casualidad haya llamado a la puerta, pero el tiempo será quien confirme o desmienta lo que en realidad pasó en Asturias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias