JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias, la última noticia sobre su herencia que cumple la peor pesadilla de Javier Santos

El valenciano no encuentra consuelo.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 03:45

La disputa judicial entre Javier Santos y Julio Iglesias parecer no tener fin. Desde hace tres décadas, el hijo de María Edite batalla penalmente contra uno de los cantantes más queridos y admirados de todos los tiempos, para ser reconocido legalmente como su heredero legítimo. Si bien, en un primer momento todo indicaba que el valenciano saldría victorioso de toda esta situación, ahora, la circunstancia cambió por completo. 

Hace apenas unos días, el supuesto hijo del madrileño fue el protagonista del nuevo programa presentado por Carlota Corredera en Telecinco: ¿Quién es mi padre? En dicho espacio televisivo, el retoño de María Edite puso las cartas sobre la mesa y detalló cómo fueron todos estos años de lucha por su verdadera identidad. No obstante, las pruebas presentadas no son suficientes ni para el cantante ni para la justicia, una realidad que llena de tristeza al valenciano. 

Javier Santos junto a su madre, María Edite, llevan más de tres décadas luchando para obtener el reconocimiento deseado ante la justicia. Fuente: (Imagen de Archivo).

Javier Santos, sin la verdad y sin la herencia

Sucede que, tal y como lo detalla Jesús Manuel Ruiz en su columna semanal de El balcón del corazón en ES diario, Javier Santos recibió la peor de las noticias tras tantos años de lucha, pues su último recurso presentado en el tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos fue rechazado, ya que consideran que es un asunto era "cosa juzgada" en la justicia española. 

Si bien, el supuesto hijo del artista esperaba que la "verdad biológica estuviera por encima de las determinaciones legales", ahora, la justicia dictaminó que no se reabrirá su caso tras estar el valenciano tres décadas esperando que se falle a su favor, pues, tal y como lo desvela el periodista en el medio mencionado: “La Justicia internacional da la razón a la española. Javier Santos no es hijo de Julio Iglesias”. 

En diversas oportunidades, Julio Iglesias aseguró que no permitirá que Javier Santos reciba parte de su herencia. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, a Javier Santos se le cerraron las puertas para reclamar su derecho a ser reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias, por ende, no podrá cobrar la herencia que le corresponde a cada uno de los herederos del artista. Cabe destacar que, el retoño de María Edite en varias oportunidades expuso que sus intereses nada tienen que ver con lo económico, pues solo pretende obtener su verdadera identidad. 

Sin embargo, según las últimas informaciones, el letrado Fernando Osuna recurrirá a la ONU para lograr cambiar el sentido de la historia contra el cantante, pese a que lo dictaminado por el tribunal de Estrasburgo tiene más peso que otros organismos. Tanto es así que Jesús Manuel Ruiz asegura que “Javier Santos no heredará de Julio Iglesias. No por el tema legal, sino porque la mayor parte del patrimonio de Julio Iglesias se halla fuera de España. Lo de España está a nombre de su mujer. En su totalidad. Y en los territorios donde se ubica la masa hereditaria de Iglesias no existe el sistema de legítimas como sucede en el nuestro”.   

Javier Santos no heredará de Julio Iglesias. No por el tema legal, sino porque la mayor parte del patrimonio de Julio Iglesias se halla fuera de España. 

El misterioso presente de Julio Iglesias

Julio Iglesias no encuentra la manera de salir del foco mediático. Si bien el artista desde que comenzó la crisis sanitaria se encuentra refugiado fuera del país, las polémicas familiares y en especial, el asunto de Javier Santos, lo convierten en el centro de la atención, tanto es así que son incontables los rumores y especulaciones que surgen a diario sobre su presente. Sin embargo, poco y nada se conoce sobre su vida, tanto personal como profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias