MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza su más dura amenaza a Antonio David Flores, lo peor está por venir

La presentadora y el exmarido de Olga Moreno no dan tregua a su guerra mediática.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:43

La guerra entre María Patiño y Antonio David Flores es seria. No solo toca lo mediático, sino que el problema entre estos dos personajes de la televisión parece ir más a fondo. La presentadora española ha recibido varios ataques del ex de Rocío Carrasco, que incluso sin estar en televisión han llegado a afectarle fuertemente. 

María Patiño lanza su más dura amenaza a Antonio David Flores, lo peor está por venir. Fuente: (Instagram)

María Patiño se mantiene firme ante las amenazas y ha demostrado no tenerle miedo al exguardiacivil. Sin embargo, todo parece estar llegando a un momento cumbre, ya que la periodista ha anunciado que tomará medidas legales por lo que considera un acoso en redes sociales. Cabe destacar que el marido de Olga Moreno se ha referido en varias ocasiones a Patiño en un tono de amenaza porque, supuestamente, ella habría filtrado datos falsos sobre su familia en su programa.  

Ha sido al término del capítulo 12 de la docuserie "En el nombre de Rocío" cuando María Patiño ha anunciado sus intensiones contra Antonio David. La periodista anunció los supuestos ataques que el ahora youtuber estaría ejecutando a través de cuentas secundarias en redes sociales, algo que viene a afectar seriamente su reputación. 

María Patiño lanza su más dura amenaza a Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

"Por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. ¡Que te quede claro!", afirmaba María Patiño en tono amenazante, luego de escuchar la última trama de Rocío Carrasco y Fidel Albiac por boca de Jorge Javier Vázquez. 

El mundo digital va a tener consecuencias

María Patiño no piensa quedarse tranquila ante los ataques que recibe de Antonio David Flores. Ella confiesa que la ha pasado mal en las últimas semanas por las consecuencias de ver su nombre en las amenazas de redes sociales. "Ya lo contaré con tranquilidad, pero, aquí, tonterías ninguna. Yo me voy a defender donde me tengo que defender, pero por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. ¡Que te quede claro!", recalcó la presentadora.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias