RAFA NADAL

Rafa Nadal se va de fiesta sin Xisca Perelló

El tenista no podía faltar.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 04:45

Rafa Nadal es un apasionado del deporte. Y aunque ese compromiso es difícil que lo rompa, siempre deja un espacio para disfrutar de su familia. El tenista, que fue padre por primera vez junto a su esposa Xisca Perelló, dejó el nido de amor y voló a París.

El famoso tenista se entrena para su esperado regreso en la competición del ATP Masters 1000, que se realizará en la capital francesa. A pesar de que se prepara con todo para su reaparición, tras dar el gran paso que faltaba en su matrimonio con Xisca Perelló, hizo una pausa para disfrutar de la boda de su amigo Tomeu Salvà, quien se casó con Neus Bestard en Mallorca, según indicó Última hora.

Rafa Nadal entrena en París. Fuente: (Instagram).

El jugador disfrutó de una fiesta al aire libre junto a su madre Ana María Parera y su hermana Maribel Nadal. Además, el novio es uno de sus grandes amigos y colegas. Llegaron a jugar juntos en dobles al inicio de sus carreras y también es entrenador y preparador de la academia en Mallorca.

En España aún aprovechan las buenas temperaturas. La celebración se realizó en la finca Biniagual, ubicada entre las localidades isleñas de Binissalem y Sencelles. El banquete nupcial fue una mesa larga en medio de la naturaleza.

Rafa Nadal lució un traje muy elegante. Vistió un traje oscuro, camisa blanca y pajarita azul con tirantes. Una de las primeras imágenes después de dedicarse unos días a cuidar de su primer hijo llamado Rafael. Así que entre la paternidad y los entrenamientos quiso hacer un paréntesis para no perderse de la fiesta a la que no faltó el baile, la música y la diversión.

Rafa Nadal gozó en la boda de su amigo. Fuente: (Instagram).

De hecho, la banda que amenizó el festejo, Isla Paraíso, se fotografiaron junto a Rafa Nadal y compartieron las imágenes con sus seguidores:  "Regalos del universo. Con nuestra leyenda del tenis".

Atención

Hace casi dos meses, Rafa Nadal se retiró del Open de Estados Unidos por una lesión. Después protagonizó un momento único en el tenis: acompañó a Roger Federer en su despedida del tenis, se hizo padre junto a Xisca Perelló, y ahora todos los ojos del mundo están posados sobre su espalda en este esperado regreso a las canchas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias