ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma lo que sucede entre Fidel Albiac y Anabel Dueñas

La empresaria se pronunció en medio de los rumores de crisis matrimonial.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:34

Las rupturas están a la orden del día y no hay famoso que pueda salvarse, no importa cuán relevante sea para la agenda mediática o cuánto lo quieran los espectadores. Podríamos llenar muchas líneas con ejemplos que han tenido lugar en las últimas semanas, pero todas ellas quedarían opacadas con la mera posibilidad de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se sumen a la fatídica lista. Anabel Dueñas sería la tercera en discordia y ese es el rumor que circula por estas horas.

Fue Diego Arrabal quien irrumpió con la noticia antes mencionada. Es válido recordar que el paparazzi ahora mismo no trabaja en ningún medio de comunicación, sino que da a conocer sus datos mediante su propio canal de YouTube. Por medio de fuentes que se desconocen, el reportero habría dado con el dato de que una de las parejas más representativas del momento estaría en crisis, producto de una deslealtad y, por supuesto, nadie ha quedado indiferente.

Anabel Dueñas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Anabel Dueñas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo.

Según ha informado el portal “Libertad Digital”, a Fidel Albiac no le han agradado en lo más mínimo las especulaciones, de modo que ya habría decidido iniciar acciones legales contra todo aquel que diera por cierto su romance con Anabel Dueñas. Otro punto que vale la pena aclarar es quién es la supuesta tercera en discordia, ya que no se trata de una extraña, sino de la protagonista de los espectáculos que organiza Rociíto en honor a su madre.

La reacción de Rocío Carrasco ante el rumor de crisis con Fidel Albiac

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Rocío Carrasco desmintió categóricamente la crisis con Fidel Albiac y aseguró seguir muy enamorada de él. Al parecer, lo que hay entre su marido y Anabel Dueñas no es más que la amistad que ha surgido luego de un gran proyecto profesional y ella está muy segura de la lealtad de ambos.

No, va a ser que no. Gracias a Dios no.

Hay quienes aseguran que las sospechas han sido difundidas por Antonio David Flores y los supuestos usuarios de redes sociales que tiene a su cargo. Aparentemente, el adversario principal de la heredera universal no ha cambiado, pero sí el modo en que ella enfrenta los problemas: ahora sonríe ante las noticias falsas, se muestra fuerte y sin intenciones de permitir que las habladurías la afecten como antaño.

La heredera del gran legado de Rocío Jurado

Rocío Carrasco es la única hija biológica de Rocío Jurado. Es quien quedó a cargo de la administración de la mayor parte de sus bienes tras su partida y está empeñada en demostrar que la familia de su madre no le fue leal mientras estuvo viva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias