SARA CARBONERO

Sara Carbonero y Nacho Taboada, el paso que podría cambiarlo todo entre ellos

La periodista ya no quiere perder el tiempo.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:02

El amor llegó para quedarse en la vida de Sara Carbonero y Nacho Taboada. Los tortolitos disfrutan de un maravilloso presente sentimental. De hecho, según las últimas informaciones que trascendieron en los diversos medios de comunicación, la pareja de famosos estaría por dar el paso más importante en la relación. 

Fue en el mes de agosto cuando la periodista y el músico realizaron un viaje muy especial que terminaría marcando un antes y después en su vínculo, puesto que los enamorados fueron a visitar la tierra natal de la exmujer de Iker Casillas, Corral de Almaguer. De esta manera, dejaron al descubierto que su relación no es para nada pasajera. 

Sara Carbonero ya no esconde sus sentimientos por Nacho Taboada. Fuente: (Instagram).

El gran paso en la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada

De hecho, según lo informado por El Español, Sara Carbonero habría presentado a Nacho Taboada a los dos hijos que tiene en común con Iker Casillas: Martín y Lucas. También así, trascendió que el oriundo de Zaragoza oficializó su relación con la comunicadora ante sus padres, pues, al parecer, tal y como lo detalla el medio mencionado, ya existen planes familiares a futuro: la convivencia.

Ambos se plantean vivir juntos. 

Sara Carbonero y Nacho Taboada iniciaron su romance en el mes de abril. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Ambos se plantean vivir juntos”, detalla El Español de manera exclusiva sobre los próximos planes que tienen Sara Carbonero y Nacho Taboada, quienes iniciaron su historia de amor en el mes de abril. Asimismo, se confirmó que esta Navidad será la primera de muchas que celebrarán juntos los tortolitos en Toledo, sitio preferido de la exmujer del deportista. 

Sin dudas, Sara Carbonero encontró a la persona que le devuelva la ilusión y la sonrisa. Al parecer, desde el primer momento entre ambos existió una química que no podía pasar desapercibida, tal y como los allegados de la oriunda de Corral de Almaguer lo confirmaron en su momento: “Sara se mostró muy relajada. Sorprendió que no se mostraba más cohibida ante las miradas”. 

Sara Carbonero, una nueva oportunidad

El 12 de marzo de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron la determinación de continuar sus vidas por caminos separados, priorizando el bienestar de los dos hijos que tienen en común. Desde ese momento, muchos rumores surgieron sobre los nuevos amores de los mediáticos, sin embargo, ahora se pudo confirmar que la periodista ya tiene a alguien que conquistó su corazón: Nacho Taboada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias