JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Sonsoles Ónega se lleva por delante a Jorge Javier Vázquez

Se acabaron las tardes largas en Mediaset.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 05:30

El nuevo programa de Antena 3 llegó para fulminar los días de Sálvame. Sonsoles Ónega está haciendo temblar a uno de los espacios más consolidados en la parrilla televisiva nacional. Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores cada día se reinventan para conquistar a sus televidentes, pero ya no es suficiente.

Debido a que las audiencias pueden variar sus opciones, y más con este espacio en el que la periodista Sonsoles Ónega hace un variadito de actualidad y entrevistas exclusivas, en Telecinco darán un importante giro. Las horas de Sálvame comandadas por Jorge Javier Vázquez terminarán antes para introducir Café con aroma de mujer, una telenovela que goza de gran éxito en España.

Sonsoles Ónega se convirtió en la reina de las tardes. Fuente: (Antena 3).

Un cambio que dará vuelta a las tardes de Telecinco para hacerle frente a la comunicadora que salió de sus propias filas. Y es que Sonsoles Ónega está pisando fuerte y con todo. A una semana del estreno de Y ahora Sonsoles, los números son positivos y en aumento. Además, la comunicadora recibió un saludo especial de la Reina Letizia, que demostró a los televidentes que entre ellas hay buenas relaciones.

Una apuesta

Telecinco apuesta por Café con aroma de mujer para levantar los datos de audiencia. Se trata de una estrategia para contraatacar la buena sintonía que está teniendo la competencia con el programa de Sonsoles Ónega.

Una novela que arrasó en Netflix, y que ahora restará tiempo a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. ¿Dará un aire nuevo a las tardes de Telecinco?

Jorge Javier Vázquez no tendrá tiempo para más. Fuente: (Telecinco).

La Sonsoles de Antena 3

Este 24 de octubre, Antena 3 dio la bienvenida a Sonsoles Ónega en la franja de tarde. La cadena de Atresmedia se arriesgó y ahora recoge los frutos: Y ahora Sonsoles debutó líder. Fue el programa más visto de la tarde con cerca de 1,5 millones de seguidores (1.484.000) y un 17,6%. Se convirtió en el mejor estreno en televisión en la tarde desde mayo de 2020 con Pasapalabra y logró una mejora de +5,7 puntos respecto a la media del año en la franja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias