GLORIA CAMILA

Teresa Lázaro, el inesperado personaje que cambiaría el curso para Gloria Camila y José Fernando

Los hijos de Rocío Jurado no se esperaban este nuevo testimonio.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:19

El sonado divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ha destapado otra etapa mediática para la familia, pues la separación del torero y la diseñadora empieza a dejar sus secuelas y muchos secretos de la familia Mohedano salen a la luz. La actual condición de salud de Gloria Camila es otro de los aspectos por los que todos se mantienen alerta. 

Gloria Camila y José Fernando. Fuente: (Instagram)

Teresa Lázaro ha sido otro de los personajes de la familia que ha reaparecido en la docuserie "En el nombre de Rocío". La mujer trabajó para la familia desde 2006 y manifiesta haber estado muy cerca tanto de Ortega Cano como de los niños, Gloria Camila y José Fernando. Incluso ha sido descrita por la producción como la nana de los hijos adoptivos de Rocío Jurado. 

Ella cuidaba de los chicos cuando Rocío Jurado falleció, algo que desmiente las afirmaciones que apuntan a que era Gloria Mohedano quien cuidaba de los hermanos. Incluso, la nana de la ahora colaboradora y su hermano lanzó un fuerte reto para la hermana de Rocío Jurado. 

Gloria Camila y José Fernando de niños junto a sus padres, Rocío Jurado y José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo) 

Gloria llegó dos o tres veces para hablar con Ortega

La aseveración de Teresa Lázaro sobre José Ortega Cano

“Yo. Gloria en Montealto no. En Hierbabuena yo. Allí Gloria llegó dos o tres veces para hablar con Ortega y eso. No ha llevado nunca a los niños al colegio, que me lo diga a mí en la cara”, comenta Teresa Lázaro para desmentir a la tía de Gloria Camila. Era ella quien se hacía cargo del cuidado de los niños, e incluso de hacer labores del hogar en Montealto, la residencia de Rocío Jurado

La nana de Gloria Camila incluso cuenta que, al día de hoy, José Ortega Cano le debe dinero, reforzando las afirmaciones que lo describen como un "tacaño". "Tacaño como el puño de la hermandad", comenta la mujer para luego afirmar: "A mí me debe dinero. Me debe 300 euros de Montealto, de limpiar toda la finca y de todos los fines de semana".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias