ALBA SANTANA

Alba Santana irrumpe en el directo de Jorge Javier Vázquez con una revelación demoledora

El presentador ha vivido la jornada más emotiva de los últimos años.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 02:45

Jorge Javier Vázquez siempre tiene un proyecto entre manos. Es de esas estrellas que no pueden dormirse en los laureles y que constantemente buscan reinventarse para no caducar. Por supuesto, lo consigue y Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, lo sabe muy bien. Un poco porque su madre debe habérselo enseñado y otro poco porque ha sido testigo de su última apuesta.

Hace ya mucho tiempo que el oriundo de Badalona comunica que no se encuentra del todo bien anímicamente. También dice que es el fallecimiento de su gran amiga y colega lo que lo destruyó, pero quizás ahora ha encontrado el modo de seguir adelante. ¿Cómo? Al lanzar un libro autorreferencial en el que plasma sus anécdotas más oscuras, esas en las que mucho tuvo que ver la presencia y la ausencia de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez y Alba Santana
Jorge Javier Vázquez y Alba Santana en una imagen de archivo. Fuente: Revista Lecuras.

En el día de ayer, el comunicador estrella de Telecinco ha presentado su libro en un espacio que parecía ser alguna sala contigua al plató de “Sálvame”. Allí leyó una carta en honor a Mila, recibió el apoyo de Rocío Carrasco y de María Patiño, pero también el de Alba Santana, quien por primera vez usó los medios de comunicación para manifestar sus emociones.

Alba Santana, Jorge Javier Vázquez y el plan a futuro que no pueden no cumplir

La hija de la difunta tertuliana sorprendió al periodista en la transmisión en vivo para felicitarlo, pero también para reconocer ante el público un dato de lo más curioso. Alba Santana dijo que el libro de Jorge Javier Vázquez le encanta porque gracias a él el día de mañana podrá contarles anécdotas de su madre a sus hijos. La muchacha espera que sus retoños crezcan un poco más y entonces podrá leerles algunas vivencias de su abuela que están plasmadas en la obra del actor.

Como te dije un día, cuando mis hijos sean mayores, les leeré ciertos fragmentos de su abuela para que sepan cómo era ella.

El líder de “Sálvame” dijo también que fue Alba Santana la primera persona que leyó su libro justamente porque necesitaba su aprobación para que saliera al mercado. Además, antes de comenzar el proyecto le preguntó a ella si podía hacerlo, ya que, si no daba el visto bueno, entonces jamás podría haber escrito sobre sus historias con Mila. La buena relación entre los reporteros ahora se traslada a su heredera, quien reconoce en Jorge Javier al hombre que realmente supo comprender a su madre.

El nuevo amigo de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes más influyentes de la tertulia. Rocío Carrasco regresó al ruedo de su mano y, desde entonces, él ha cambiado rotundamente el discurso que tenía hacia ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias