ALMUDENA CID

Almudena Cid tiene una nueva ilusión tras Christian Gálvez

La bailarina encontró la manera de ser feliz.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:14

Durante años, la pareja conformada por Almudena Cid y Christian Gálvez fue una de las preferidas y admiradas por todos, sin embargo, aquella historia de amor que parecía sacada de un cuento de hadas, tuvo un final de pesadilla. Ahora, a casi un año de la ruptura amorosa de los famosos, la vida parece sonreírle a la deportista. 

Tras 11 años de amor, Almudena Cid y Christian Gálvez terminaron su relación a finales de 2021. Fuente: (Imagen de Archivo)

Fueron muchos los rumores y las especulaciones que surgieron en los últimos meses acerca de los motivos que influenciaron a la expareja a tomar la decisión de continuar sus caminos por separado, pero, recién ahora, la bailarina rompió el silencio dejando al descubierto la verdad oculta de su vínculo con el presentador. 

Le perdono. Entendí mal el concepto del amor, porque creí que era igual que en el deporte. 

La nueva vida de Almudena Cid lejos de Christian Gálvez

De esta manera, Almudena Cid, tiempo atrás, se pronunció acerca de sus sensaciones respecto al amor que sintió por Christian Gálvez en el pasado. No obstante, pasado el tiempo, ya con la firme decisión de retomar las riendas de su vida, la deportista estuvo lista para celebrar un día muy especial para ella, el cual significa una nueva oportunidad para ser feliz, ya que este 9 de noviembre se celebró el Día de Nuestra Señora de la Almudena

Sin dudas, esta nueva etapa en la vida de Almudena Cid, lejos de Christian Gálvez, coincide con la celebración de la patrona de Madrid, puesto que la expareja del presentador decidió dejar en el pasado los recuerdos de su amor vivido en Boadilla del Monte para comenzar a escribir las nuevas páginas en su libro, radicada en un loft de diseño en la capital, sitio donde se celebra el evento religioso que lleva su nombre. 

Almudena Cid dejó en el pasado su profesión como atleta y ahora dedica su vida a la actuación. Fuente: (Instagram)

Asimismo, según detalló la revista "Semana", la artista, al parecer, estaría ilusionada nuevamente después de mucho tiempo de estar sanando su corazón. El responsable de esta alegría en la vida de Almudena Cid sería, nada más y nada menos que,aqw Gerardo Berodia, un agente deportivo que dedicó toda su vida al fútbol. Pues, quizás, la oriunda de Vitoria decidió compartir la celebración del Día de Nuestra Señora de la Almudena en compañía de quien, aparentemente, le devolvió las esperanzas en el amor. 

Su pasado como atleta

Almudena Cid nació el 15 de junio de 1980, en Vitoria. La expareja de Christian Gálvez a lo largo de su carrera llegó a competir para la selección nacional, consiguiendo diplomas en los juegos olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008. Sin embargo, pese a obtener varias medallas de oro en diversas competiciones, el 23 de agosto de 2008 decidió poner fin a su carrera como atleta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias