LOLITA FLORES

Elena Furiase, la responsable de celebrar una fecha muy especial para Lolita Flores

La hija de Lola Flores disfruta de un maravilloso presente.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:15

En las últimas semanas, tanto Rosario como Lolita Flores fueron las protagonistas de diversos titulares en los medios de comunicación tras trascender la información respecto al maravilloso proyecto que las unirá en los Estados Unidos el 10 de diciembre, un motivo más para que Elena Furiase celebre a lo grande un acontecimiento familiar muy esperado. 

“El abrazo del flamenco y tango” es el nombre del espectáculo que volverá a tener a las hermanas Flores juntas sobre un escenario. El show, además, contará con las actuaciones de Antonio Carmona y los argentinos Ariel Ardit y Raúl Lavié. Sin dudas, un concierto que quedará en la memoria de todos los fanáticos de estos increíbles artistas consagrados. 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebran el bautismo de su segunda hija, Nala. Fuente: (Imagen de Archivo)

El plan familiar que mantiene ilusionada a Lolita Flores

Sin embargo, no es la única alegría que mantiene ilusionada a Lolita Flores en esta recta final del año, ya que, según la información que trascendió en los diversos medios de comunicación, Elena Furiase estaría en plena organización del bautismo de Nala, su segunda hija. Pues, como es de esperarse, los nietos para la actriz son lo más importante del mundo. Además, es un buen pretexto para reunirse con toda la familia. 

Según detalla la revista "Vanitatis", la nieta de Lola Flores junto a Gonzalo Sierra decidieron llevar a cabo la ceremonia religiosa de su última heredera el sábado 26 de noviembre en Madrid, sitio muy diferente a donde se organizó la boda de Elena Furiase en Vejer de la Frontera, pues ese sitio tiene un valor sentimental al recordar a la querida bailaora. 

Lolita Flores y Elena Furiase son inseparables. Fuente: (Imagen de Archivo)

Asimismo, el medio mencionado detalló que la fecha y el lugar elegido es a consecuencia de las apretadas agendas de todos los integrantes del clan de Lola Flores, en especial de la abuela de Nala, Lolita Flores, quien durante esa última semana del mes regresará a España de su viaje por compromisos laborales de México. 

Sin dudas, el bautismo de Nala, la hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, será un evento familiar que pocos podrán olvidar, ya que también servirá para celebrar el cumpleaños de una de las actrices más queridas y admiradas por todos Alba Flores y, por supuesto, de la hermana de la integrante de "Tu cara me suena", Rosario Flores, quienes días pasados cumplieron un año más de vida.  

El amor incondicional de Lolita Flores por sus nietos

Lolita Flores, desde que se convirtió en abuela, cambió su vida para siempre. Ella misma lo aseguró días atrás al confesar ante María Casado cómo cambiaron sus días gracias a la llegada de Noah y Nala, los hijos de Elena Furiase: "A mis hijos, a Guillermo y a Elena, no les dejaba entrar en el salón. Era en la cocina o en la salita, en el salón elegante no. En cambio, a mi nieto, llega con un helado de chocolate, se sienta en el sillón blanco, me lo mancha y le digo: 'No pasa nada, se lava, tiene funda'".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias