ELENA TABLADA

Elena Tablada confirma lo que ya todos suponían sobre Javier Ungría

La diseñadora española parece estar dispuesta a todo.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 06:45

El último cambio en la vida personal de Elena Tablada le ha significado la atención de los focos nuevamente en sus espaldas. El pasado mes de agosto la diseñadora de joyas rompía su relación con Javier Ungría. La noticia la daba a conocer a través de un comunicado en el que revelaba que habían decidido dar un pare para poder respirar y comprobar en qué consiste realmente la felicidad, unas revelaciones que tomaron por sorpresa a muchos de sus seguidores.

Elena Tablada habla sobre Javier Ungría. Fuente: (Instagram)

"El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", añadía la ex de David Bisbal en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Me gustaría no estar casados.

Ha sido recientemente en declaraciones para "Europa Press" que Elena Tablada ha respondido a la aparición de Javier Ungría junto a otra mujer. La diseñadora lamentó toda esta situación y reconoce que le gustaría no pasar por esto, pero le ha toca enfrentarla de la mejor manera. "Me gustaría que los tiempos hubiesen sido diferentes y no estar casados, pero bueno, la vida me lo ha puesto así y así es como hay que avanzar y afrontarla", confesó. 

Todo tiene su proceso.

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: 

Al preguntársele cómo afronta todo esto y qué opina de la actitud de su todavía marido, Elena Tablada apunta a que todo lo lleva como un proceso, pero ha dejado claro que no piensa en dar una segunda oportunidad a su amor. De momento, se encuentra enfocada en sus hijas. "Estoy enfocada en mis hijas y la felicidad de mis hijas".

Ya varias fuentes han apuntado a que la diseñadora no atraviesa su mejor momento y sus declaraciones han venido a confirmar su situación sentimental. "Está muy afectada y triste por la situación. Es algo que podría haber llegado, pero no le deja de sorprender la actitud de Javier, ya que todavía siguen casados y no existen trámites de divorcio", revelaba una fuente periodística la semana pasada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias