ROCÍO CARRASCO

Gema Aldón y Rocío Carrasco, una alianza contra José Ortega Cano

El espada no debe haber dado crédito a las últimas imágenes de “Sálvame”.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 03:45

José Ortega Cano ha transitado meses tortuosos, incluso hasta peores que aquellos que pasó en prisión. Y es que ahora está libre y tiene la posibilidad de caminar por las calles, pero a cada momento debe enfrentarse a Rocío Carrasco, quien se encarga de poner en discusión la vida que le dio a su madre. Esa situación por sí sola es complicada, pero ahora Gema Aldón se le suma.

Por estas horas, el espada ha decidido volver a las sombras para cuidar de Gloria Camila, quien por protegerlo ha terminado por sufrir una seria crisis emocional. Mientras tanto, sus principales adversarias femeninas aprovechan el espacio que él ha cedido para no perder oportunidad de instalar en la opinión pública lo que piensan de él. ¿Dónde mueven fichas? En “Sálvame”, el espacio en el que más a gusto se siente Rociíto.

Rocío Carrasco y Gema Aldón
El encuentro entre Rocío Carrasco y Gema Aldón del que Adela González fue testigo. Fuente: Telecinco.

Gema Aldón se presentó en el plató en la jornada de ayer para hablar con los tertulianos sobre lo que piensa del divorcio de su madre. Fue entonces que aseguró estar muy a gusto con la decisión que tomó, ya que, desde su perspectiva, el torero no es un hombre que pudiera hacer feliz a su madre. A escasos metros de ella se encontraba Rocío Carrasco, quien estaba allí para acompañar a Jorge Javier Vázquez en la presentación de su libro.

El contundente apoyo de Gema Aldón a Rocío Carrasco que entorpecerá todo con José Ortega Cano

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Gema Aldón dijo a viva voz que cree en el testimonio de Rocío Carrasco contra José Ortega Cano, aunque ella jamás ha presenciado malos tratos de parte de él a Ana María. Antes de esa poderosa declaración, ambas se fundieron en un cálido abrazo luego de que Adela, la presentadora, las introdujera.

Yo quiero decir que lo cuenta Rocío y lo que ella dice a mí me cuadra perfectamente.

Afortunadamente, Gema Aldón no conoció el perfil del diestro que Rocío Carrasco asegura que existe. No obstante, parece que la muchacha ha observado ciertas actitudes en la casa de su madre que le hacen creer que las palabras de la empresaria no son descabelladas. Todo parece indicar que el proceso de divorcio se está desarrollando sin complicaciones, pero es posible que eso cambie si Gema continúa en pantalla para hablar de quien fue su padre postizo.

Una estrella alcanzada por las sombras

José Ortega Cano fue el segundo gran amor de Rocío Jurado. Fue un torero de fama internacional, pero la pena lo absorbió una vez que su esposa partió. Desde entonces, ha tenido serias dificultades para volver a ser el hombre que era.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias