INFANTA SOFÍA

Hugo Boss para Letizia, moda valenciana para la Infanta Sofía: la firma que la viste

La benjamina de la familia real se deslastra de los vestidos aniñados y comienza su propio camino de estilo.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:54

La Infanta Sofía nos ha demostrado en estos últimos años que no importa si es su hermana Leonor quien permanece en el centro de la atención (con permiso además de la Reina Letizia), ella también tiene una capacidad innata para brillar y con ello se abre camino como una gran referente de estilo. Además, el hecho de que siempre destaca, incluso más que su hermana en ocasiones, gracias a su frescura, personalidad desenvuelta y mirada segura que siempre la adornan.

En temas de estilo, muchos la miran como la primera royal entre el núcleo duro de la familia real que puede percibirse como una "It Girl" y sin siquiera proponérselo. Ninguna de sus antecesoras había logrado tanta notoriedad desde tan corta edad, y es que la Infanta Sofía —pese a que apenas tiene 15 años y está en ese proceso de reconocimiento y búsqueda de su propia identidad como adolescente— sabe en términos de lo que lleva puesto que sí y que no.

La Infanta Sofía y su look rompedor en su aparición junto a la Reina Letizia y Leonor en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram)

Tanto es así que, al parecer, la benjamina de los Borbones podría tener cierta debilidad por una firma de ropa, cómo sucede con la Reina Letizia y la prestigiosa marca Carolina Herrera o Hugo Boss. En el caso de su hija menor, la propuesta de estilo llevaría el nombre The Are y su dueña, Rocío Botella, lleva nueve años en el rubro de la moda, con colecciones que han atrapado a varias de las mejores influenciadoras del momento con su proyecto textil que arrasa en preferencias, gracias a su versatilidad entre la elegancia en medida justa y comodidad máxima, colores y tonos de temporada con looks rompedores y que amasa en su cuenta de Instagram más de 350 mil seguidores.

De la misma forma en que la Reina Letizia y la Princesa Leonor confían en apostar por la moda nacional, la Infanta Sofía siempre puede optar por las prendas que The Are ofrece entre su propuesta, cómo el lindísimo vestido Mrs. Bailey, una creación de tela satén, con mangas largas, escote cerrado y abertura en la pierna de la parte delantera, que muchos aplaudieron, pues sin duda es una de las apuestas más adultas que la Infanta Sofía ha escogido, para apartarse del look animado que hasta hace un año llevaba.

Este ha sido el estilismo más adulto que la Infanta Sofía ha lucido hasta el momento. Fuente: (Twitter)

Es así como, poco a poco, la Infanta Sofía crece en estilo y preferencias mientras cede gran parte de los espacios de su vestidor a las firmas nacionales. Si las personalidades con mayor influencia en este momento apuestan por el "Made in Spain", ¿por qué no podría hacerlo ella? Que, por cierto, muy bien le queda y le da una súper visibilidad a este proyecto como nadie podría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias