JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez estremece con una revelación que enciende varias alarmas

El presentador ha hablado de sus sentimientos como nunca antes.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 06:00

El trabajo en la pantalla chica hace que quienes se desempeñan en ella luzcan inalcanzables. Algunos personajes se sienten cómodos con esa enormidad que proyectan en los espectadores, pero otros tantos, de vez en cuando, se replantean si eligieron bien o no su camino profesional. Nadie sabe a qué grupo pertenece Jorge Javier Vázquez, pero nadie puede negar que él es una de esas estrellas que parecen estar más allá de todo.

El comunicador ha dedicado toda su vida en cuerpo y alma a la tertulia y eso significa que es uno de los que más conoce los secretos de sus colegas. No obstante, más de una vez ha sido él mismo quien ha estado en el rol del inspeccionado, producto de la exposición propia de su trabajo. Otras tantas veces ha sido él quien ha elegido dar explicaciones antes de que los rumores lo ahogaran.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.

En ese proceso está ahora mismo el oriundo de Badalona, razón por la que decidió lanzar un libro. “Antes del olvido” es el nombre de la obra en la que el periodista intenta dar a conocer las mayores angustias que ha atravesado hasta la actualidad. En ese contexto ha dialogado con la revista “Lecturas”, medio para el que escribe sus célebres columnas, y ante ellos ha dado declaraciones realmente llamativas.

La pena que carga Jorge Javier Vázquez y que no puede superar

En diálogo con el citado medio, entrevista que es parte de la última entrega de la revista, Jorge Javier Vázquez desveló lo mucho que le afectó el fallecimiento de MIila Ximénez. Manifestó que solo pudo conducir “Sálvame” en las horas posteriores a la partida de su amiga porque se encontraba en shock y que es recién ahora cuando se permitió hacer el duelo mediante el llanto. Evidentemente, el proceso será largo.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en la portada de la revista "Lecturas".

La pérdida de Mila me dejó muerto en vida.

El ahora amigo de Rocío Carrasco ha dejado claro también que su último libro no es una ficción como lo fue el anterior, sino un auténtico relato en el que cuenta los episodios más complejos de su vida. Es por eso que no ha podido dejar de mencionar a Mila, una persona a la que ya en el pasado definió como a su alma gemela. Definitivamente, el libro será un éxito, ya que son muchos los que quieren conocer los aspectos más intrincados de la vida de Jorge Javier.

El periodista al que muchos temen

Jorge Javier Vázquez es el rostro más destacado de Telecinco. Su sillón en “Sálvame” representa al líder de la tertulia española y cuenta con tantos adeptos como adversarios, producto de que jamás busca ser políticamente correcto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias