REY JUAN CARLOS

La imprudencia de Corinna Larsen que podría beneficiar al Rey Juan Carlos

La alemana nunca imaginó que un movimiento en falso podría dañar tanto su estrategia legal contra el Emérito.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 03:30

Parece que las grandes expectativas de Corinna Larsen con respecto al lanzamiento del polémico podcast 'Corinna y el Rey', que estrenó el lunes 7 de noviembre, se vio empañado por un error de "método" que hoy le cuesta su propia tranquilidad. Luego de importantes avances en su demanda contra el Rey Juan Carlos en Londres ante la justicia británica, por presunto hostigamiento y persecución, retrocede en su propia querella y ahora podría lidiar con algunas suspicacias por parte de los jueces que llevan su causa.

Pese a que la empresaria declaró haber sido víctima de un daño irrevocable perpetrado por agentes del CNI y de quien en su momento fuera su expareja, sus últimas distracciones la convirtieron en la gran ausente de una audiencia que se llevaría a cabo en el Tribunal de Apelaciones de Reino Unido y al que tenía que acudir sí o sí, ante la concesión de inmunidad al Emérito amparada en la Ley monárquica del país vecino de acuerdo a su estatus y cercanía con la familia real española.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Luego de solicitar ante este tribunal una nueva revisión ante la insólita medida a favor del Rey Juan Carlos, su imprudente proceder le ha traído como consecuencia una gran pérdida de credibilidad por parte de los jueces a cargo y se han determinado ciertas inconsistencias al carecer de pruebas que sustenten su versión de los hechos.

Desde el diario 'El Mundo' se aclaró con respecto a este toma y dame judicial entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos que "los letrados del exmonarca continuaron con su labor de defender la inmunidad de la que, hasta ahora, ha gozado el monarca en territorio inglés, ya que la fecha de la acusación dista de cuando él ocupaba la jefatura del Estado. Y aunque ya hay conclusiones de esta vista, no será hasta dentro de varios meses cuando se obtenga la resolución final".

El error de Corinna ante los jueces podría costarle todo lo que ha avanzado en el caso. Fuente: (Instagram)

Ante esta desacertada situación, será el equipo defensor de la princesa alemana quienes decidirán estratégicamente cómo seguir a fin de hacer control de daños y no perder fuerza en la causa. ¿Se habrá deslumbrado la exquerida del Rey Juan Carlos ante la salida al mundo de su nuevo proyecto streaming que se distrajo de lo verdaderamente importante?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias