AMADOR MOHEDANO

La sospechosa actitud de Amador Mohedano en el peor momento con su hermana Gloria

El tío de Rocío Carrasco cambia su accionar cuando nadie lo ve.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 03:00

En breve la serie documental de Rocío Carrasco llegará a su fin, pero eso no quiere decir que entonces la figura de Amador Mohedano vaya a tener paz. Las declaraciones que se han vertido en su contra son tan graves que el tiempo no podrá solucionarlas. Además, no es solo él quien está implicado, sino también Gloria Mohedano, su hermana y gran apoyo.

Uno de los objetivos de Rociíto en esta nueva apuesta televisiva ha sido demostrar que nadie del entorno de su madre era de fiarse. Para conseguirlo, apeló a sus historias personales y también a la voz de algunos testigos que vivieron con la familia en la época en la que aún estaban todos unidos, momento en el que ocurrían las deslealtades.

Amador Mohedano y Gloria Mohedano
Amador Mohedano y Gloria Mohedano en una imagen de archivo.

El padre de Chayo Mohedano ha sido acusado de quedarse con dinero de Rocío Jurado que no le correspondía, pero también de haber administrado muy mal el armado del museo en honor a la coplera. Esa es la razón por la que aparentemente la esposa de Fidel Albiac le quitó la administración del museo y también apartó a Gloria Mohedano, quien obraba con él. Por supuesto, todo eso enseguida tuvo repercusiones.

La reacción de Amador Mohedano ante las últimas pullas de su sobrina

Los reporteros de Europa Press han visitado al empresario en su finca y sorprendentemente lo encontraron, pero no como esperaban. Amador Mohedano no quiso responder preguntas y se limitó a continuar con su paseo en bicicleta. Esto sucedió solo algunos días después de que fuese parte de una transmisión en vivo con Juanjo Blog en la que aseguró que Fidel Albiac nunca fue bienvenido en la familia, ni siquiera por Rocío Jurado.

El malestar del exmarido de Rosa Benito debe estar presente también en Gloria Mohedano. Ya Jorge Javier Vázquez adelantó que Amador estaría dispuesto a darle una entrevista a Telecinco, pero que eso sucedería una vez que la docuserie llegue a su final. Quizás entonces quien fue el representante de la cantante desvele todo lo que piensa, pero mientras tanto no hace más que mostrarse debilitado.

De amigo a enemigo

Amador Mohedano es el principal adversario de Rocío Carrasco. Hasta hace algún tiempo se lo veía como el mejor defensor del legado de su hermana, pero ese rol ahora está en duda, luego de las declaraciones de su sobrina en su contra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias