LYDIA LOZANO

Lydia Lozano lanza las cartas sobre la mesa, el fin como colaboradora podría estar cerca

La colaboradora no deja nada librado al azar.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 05:00

En los últimos meses, Lydia Lozano se convirtió en una de las colaboradoras más relevantes del magacín estrella de Telecinco: Sálvame. La periodista especializada en la prensa rosa, hace apenas unos días, fue la protagonista de diversos titulares al sincerarse como nunca antes sobre su presente sentimental con Charly. Pues, ahora, nuevamente está bajo el foco mediático como consecuencia del dato que desveló sobre su futuro televisivo. 

Lydia Lozano y una decisión que cambiará su vida para siempre. Fuente: (Imagen de Archivo).

El futuro de Lydia Lozano lejos de "Sálvame"

No obstante, pese al gran momento por el que transita la comunicadora, tanto a nivel personal como profesional, al parecer, no todo en su vida es color de rosa, al menos así lo dejó al descubierto este pasado 8 de noviembre la madrileña al hablar fuerte y claro sobre la molestia que le genera no poder expresarse con total libertad sobre diversos temas en el programa presentado por Terelu Campos. 

No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo… y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos! 

Con estas palabras, Lydia Lozano confesó que recibió una inesperada, pero maravillosa, propuesta laboral que la podría mantener alejada de Sálvame. Sucede que la periodista se sintió limitada a la hora de dar su veredicto respecto al tema tratado en el plató cuando Terelu Campos interrumpió su alegato y expuso que las declaraciones de Lozano no son imprescindibles para el programa. 

Lydia Lozano no oculta su tristeza al no poder expresar libremente sus opiniones en "Sálvame". Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, ante la incredulidad de los colegas de Lydia Lozano en el plató al escuchar que podría dejar el magacín para irse a otro programa, donde podrá expresar sus opiniones sin que nadie interfiera, la colaboradora quiso exponer de qué se trataría el proyecto que pone en jaque su futuro en Telecinco, ya que, para la esposa de Charly, la oferta laboral es una magnífica oportunidad para crecer profesionalmente. “¡Ahí no me va a cortar ni Dios! A lo mejor me quedo en blanco y no hablo, entonces bailaré y haré algo. ¡Pero voy a hablar sola!”, sentenció la madrileña de 61 años. 

¡Ahí no me va a cortar ni Dios! 

El presente de Lydia Lozano

Lydia Lozano nació el 12 de diciembre de 1960 en Madrid. La periodista inició su carrera en los medios como parte del mundo radiofónico; sin embargo, su pasión siempre fue estar frente a las cámaras. Su paso por Tómbola y A tu lado le permitieron formar parte de las tertulias de Gran Hermano. Desde el 2009 colabora en Sálvame, pero su continuidad podría verse afectada tras la nueva propuesta que recibió. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias