ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza un claro mensaje dirigido a Rocío Carrasco

El empresario no olvida su principal objetivo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:27

Rocío Carrasco es el alma de Telecinco, la figura con la que el canal apuesta a mantener enganchados a los espectadores, aunque no siempre lo consiga. La tertuliana presenta su documental y luego aparece en el plató para responder todas las consultas que los colaboradores de “Sálvame” quieran hacerle, pero Antonio David Flores no quiere quedarse al margen.

Los lectores recordarán que el exguardia civil fue desplazado de “La Fábrica de la Tele” cuando su exmujer se animó a contar su historia en televisión. Desde entonces, él no solo está enemistado con todo lo vinculado a Telecinco, sino que también aprovecha cada oportunidad que se le presenta para cargar contra Rocío, quien desde su perspectiva está aliada con la productora en un ejercicio sin fin pensado para desprestigiarlo a él.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una de sus participaciones del debate de su serie documental. Fuente: Telecinco.

El padre de Rocío Flores utiliza su canal de YouTube para hacer sus descargos, unos que casi siempre tienen a Rocío Carrasco como destinataria. Hace algunas horas volvió a hacerlo, esta vez para desacreditar a la madre de sus hijos en una de sus últimas aseveraciones. No solo hizo eso, sino que tendió puentes con una persona que ahora está en las antípodas de Rociíto, como si su intención fuese hacer equipo con todos aquellos que no creen en el relato de “La Heredera Universal”.

La alianza de Antonio David Flores con el nuevo enemigo de Rocío Carrasco

Mediante un video que compartió en su propio canal de YouTube, Antonio David Flores defendió a Albert Domenech luego de que Rocío Carrasco cargara contra él al haber asegurado que los manuscritos de Rocío Jurado eran falsos. Desde la perspectiva del empresario, el periodista lo único que hacía era informar un hecho constatado con la fuente, de modo que no merecía el ataque de la madrileña.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en su último video de YouTube.

Desde aquí mi admiración. Hermano, yo SÍ te creo.

Albert es reportero de “La Vanguardia”, medio al que el extertuliano felicitó por tener en su equipo a quien quizás ahora es su amigo. No es Albert el único que se animó a poner contra la espada y la pared a Rocío Carrasco, sino que antes ya lo hizo Diego Arrabal. Antonio David no concibe que su exmujer use a una productora y a un canal para censurar a un periodista y evidentemente está dispuesto a poner todo lo que esté a su alcance para no permitir que la imagen del comunicador se arruine.

El rostro enemigo de Mediaset

Antonio David Flores fue uno de los tertulianos más atractivos de “Sálvame” en términos mediáticos, hasta que su exmujer apareció para poner sobre la mesa una versión de la historia que no era la que él contaba. Desde entonces no es bienvenido en ningún segmento de la compañía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias