CORINNA LARSEN

Bárbara Rey confirma lo que más de uno opina sobre Corinna Larsen

La socialité fue consultada sobre la conocida amiga del Rey Juan Carlos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:30

El podcast de Corinna Larsen sobre su relación con el Rey Juan Carlos comienza a dar de qué hablar, y muchas son las personalidades que comienzan a pronunciase al respecto. Uno de los personajes de quien más se esperaba una opinión ha sido Bárbara Rey, otras de las mujeres a las que se le relacionó con el esposo de la Reina Sofía, y que, años después, ha podido decir lo que piensa. 

Bárbara Rey. Fuente: (Imagen de archivo)

No creo que me vaya a parecer a ella nunca.

Sin lugar a dudas que Bárbara Rey se distancia de Corinna Larsen y no quiere fijar puntos de encuentro. La socialité española fue consultada por la prensa sobre el podcast de Corinna y ha querido dejar claro que no se parece a ella. Desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de donde regresaba de vacaciones, la ex mujer de Ángel Cristo ha dado su parecer con la contundencia que la caracteriza. "Yo cuento muchas cosas pero no creo que me vaya a parecer a ella nunca", cuenta sobre la producción de su propio podcast que ya está en camino. 

Corinna es libre de decir lo que quiera.

Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Imagen de archivo)

Lo que piensa Bárbara Rey de Corinna Larsen

"Corinna es libre de decir lo que quiera y lo que le dé la gana. Es su problema, pero no voy a entrar en eso porque no me interesa lo más mínimo. No sé lo que ha dicho y aunque lo supiera no me interesa", comenta Bárbara Rey, para luego reconocer que no ha tenido tiempo de escuchar el podcast de Corinna.

En este contexto, Bárbara Rey no da muchas esperanzas sobre si se atravería a escuchar la versión de Corinna, pues asegura que no le interesa en lo más mínimo. "No he escuchado nada. Allí es como su estuvieras en otro planeta. No te enteras de nada. Tampoco me interesa el podcast lo más mínimo", afirmó la socilité, marcando una gran distancia sobre la conocida amiga del Rey Juan Carlos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias