PATRICIA DONOSO

Carlos Fitz James Stuart reacciona al discurso de Patricia Donoso

La nueva colaboradora de "Sálvame" no conoce de títulos reales.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 04:30

Hace pocos meses, el nombre de Patricia Donoso se hizo popular en la prensa del corazón, pero su astucia no para de sorprender siempre que aparece frente a cámara. Ahora que hizo con una porción en uno de los programas más vistos de Mediaset, la colaboradora sacó otra perlita que salpicó ha

sa Carlos Fitz James Stuart

El Duque de Alba no se salvó de la picardía de la supuesta "amiga íntima" de José Ortega Cano. Hace pocos días, se enfrentó al poli de Conchita y sacó a la luz una carta inesperada que involucra a parte de la realeza española, con nombres pesados: Carlos Fitz James Stuart y su nieta, Cayetana. 

Todo ocurrió en pleno plató, cuando la producción de "Sálvame" descubrió que la abogada había cambiado su nombre en las actas legales de su país de origen, Colombia, allí en el corazón suramericano, muy lejos de España. Patricia Donoso se hace llamar “Cayetana de Alba García”, por la admiración que siempre ha sentido por la Duquesa de Alba y su familia.

Carlos Fitz James Stuart y la Duquesa de Alba. Fuente: (Imagen de archivo)

Delirante y sin ningún reparo, la nueva colaboradora del programa admitió que había pagado 1.200 dólares para adquirir el título de "duquesa". Además, en su intento por querer figurar legalmente como la "nueva Duquesa de Alba", había tenido una conversación con Eugenia Martínez de Irujo, a quien le hizo gracia y estuvo de acuerdo, según Patricia. 

Yo que le voy a dar permiso. No, yo no sé, a mi me lo dijo y me sonó gracioso. Pero nada más. 

Esta fue la reacción de la madre de Cayetana Rivera cuando le consultaron si realmente le había dado luz verde para proceder con la adquisición del título real, a lo que desmintió crudamente. Además, se pronunció sobre la supuesta bonanza económica de la abogada colombiana. “Cada uno hace con su dinero lo que quiere”, fueron las palabras de la hija de la única Duquesa de Alba en España

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Después del incidente con Eugenia Martínez de Irujo, las cámaras de "EuropaPress" se acercaron al mismísimo Duque para saber si estaba enterado. Hermético como de costumbre, simplemente reaccionó con naturalidad: 

¿Qué está usted hablando? ¿Quién? No me he enterado de eso.

Sin dudarlo ni un minuto, Carlos Fitz James Stuart dejó claro que, para la realeza española, el nombre de Patricia Donoso no existe. Por ahora, la fama de la colaboradora queda delimitada a la televisión local.

Pasado pisado

Aunque fue gracias a Ortega Cano que Patricia Donoso tuvo su gran pase a la fama en la televisión española, el diestro quedó en el pasado. Ahora, la abogada se regodea con figuras de la crónica social como Jorge Javier Vázquez, con quien comparte fotografías en las redes sociales y da a entender que su futuro en la televisión recién está comenzando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias