REY JUAN CARLOS

Corinna desveló dos de los secretos mejor guardados del Rey Juan Carlos que la Reina Sofía ya sabía

Así lo cuenta la propia Corinna Larsen en el segundo episodio del podcast.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 04:00

El podcast de Corinna Larsen está que arde. En los audios cuenta todos los detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos. Reveló intimidades del ex monarca cómo que "traía bolsas llenas de dinero en efectivo", así como de los servicios que prestó en la organización de la luna de miel de Don Felipe y Doña Letizia.

En este segundo episodio, la ex del Rey Juan Carlos también se hizo algunos mimos. La narradora del podcast detalla el talento culinario de la empresaria y deja entrever cuál era la comida favorita que le gustaba disfrutar al ex monarca. "Ansiosa por acercarse a su amante, Corinna ya domina la comida favorita de Juan Carlos, porque ella es una mujer de negocios, estratega, y además sabe preparar un excelente risotto”. Pero vamos, que si el risotto es el plato favorito del Emérito, la Reina Sofía seguramente lo sabe de sobra y hace años.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen vivieron un romance. Fuente. (Instagram).

Más adelante, Corina retoma la palabra y detalla que al Rey Juan Carlos le encanta la cocina italiana y se jacta de lo bien que puede cocinar esos platos. “Nació en Roma y le encanta la buena gastronomía, en especial la comida italiana. Creo que su cocina es difícil de imitar para cualquiera que no sea de su país."

Yo hice un par de cursos de cocina, me encanta cocinar y creo que los propios italianos dirían que mis risottos y mis pastas están cocinados de la manera correcta.

La ex del Rey Juan Carlos recordó algunos momentos de felicidad durante su convivencia. Ellos necesitaban la mayor discreción posible y por eso tenían poco personal de servicio, así que el emérito demostraba su poco conocimiento sobre la cocina. "Quería ayudar preparando el desayuno y se ofreció como voluntario para hacer las tostadas, y quemó las tostadas. Solo se reía y decía: 'claramente la cocina no es lo mío'".  

El ocaso del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Algo que no puede negar Corinna Larsen es que el ex monarca era como un segundo padre para su hijo Alexander. Ellos pasaron mucho tiempo juntos. También dejó en claro que el Emérito "descubrió otra forma de vida, lejos de palacio, disfrutó de la normalidad de todo”.

El podcast

El podcast de Corinna Larsen se titula Corinna y el Rey. Consta de ocho capítulos en los que hablará de los inicios de su romance y de los momentos dulces y oscuros que vivió con el Rey Juan Carlos. "Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas", relató.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias