CORINNA LARSEN

Corinna Larsen pone en jaque a la Reina Sofía con un humillante recuerdo

Quien fue íntima amiga del Rey Juan Carlos continúa con su plan.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:10

Hace ya mucho tiempo que Corinna Larsen es uno de los personajes más atractivos de la agenda mediática. Desde que se conoció su romance con el Rey Juan Carlos, la prensa no deja de buscarla con la intención de conocer sus vivencias. Recién ahora cuando llega ese momento, aunque no de modo tradicional. Mientras tanto, la Reina Sofía debe estar en el Palacio sin poder dar crédito al desparpajo de su adversaria.

La deslealtad de Su Majestad fue uno de los elementos que luego usó su hijo para apartarlo de la institución. También fue una de las razones por las que los españoles comenzaron a desencantarse con la Monarquía y también el motivo por el que hoy el testimonio de Corinna es tan atractivo para los espectadores. Además, porque la plataforma que ha escogido para desvelar su verdad es muy acorde a los tiempos que corren.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen en una imagen de archivo.

Corinna Larsen expone sus vivencias mediante un podcast denominado “Corina y el Rey”. Ya hay dos entregas disponibles, y este lunes saldrá a la luz la tercera, una en la que se menciona nada más y nada menos que el encuentro entre ella y la abuela de la Princesa Leonor en Zarzuela. Al parecer, se trata de un relato conmovedor independientemente de por dónde se lo analice y por demás incómodo para la Reina Emérita.

Así fue el encuentro entre Corinna Larsen y la Reina Sofía

Según ya han informado varios medios producto de un avance, cuando la Reina Sofía vio por primera vez a Corinna Larsen no tuvo reparos en decirle frente a otros visitantes del palacio que ella ya sabía quién era. Corinna en su podcast asegura que ella no quería asistir para no ser irrespetuosa y que lo hizo porque creía que no se encontraría a su rival. Evidentemente, sus planes no salieron como esperaba, y prácticamente se montó un escándalo.

Corinna Larsen
Corinna Larsen en una imagen de archivo.

Sé quien eres.

Lo que cuenta Corinna Larsen es una auténtica historia de amor con el Rey Juan Carlos. En la entrega que tendrá lugar en breve también se habla de otro supuesto amorío que tuvo él, uno que cabreó tanto a Corinna que la llevó a romper con él. Es insólito pero real. La empresaria alemana no desconoce que fue la tercera en discordia entre Sofía de Grecia y Juan Carlos, pero también habla de ella como de otra víctima del Rey ya que también sufrió en carne propia sus deslealtades.

Lo que queda de la antigua monarquía

La Reina Sofía sigue muy comprometida con la institución, pese a que ya no ocupe el cargo de Reina Consorte. Acompaña a su hijo en el protocolo y vive apartada de su marido como si estuviesen divorciados, aunque en realidad todavía están casados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias