CAYETANO RIVERA

Eva González zanja todas las dudas sobre su divorcio con Cayetano Rivera

La modelo y presentadora sorprendió a todo su alrededor.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:45

La separación entre Eva González y Cayetano Rivera parecía un hecho hace unas pocas semanas, cuando trascendió la noticia de que la pareja se encontraba viviendo por separado y dando inicio a los trámites de divorcio. Después de siete años de matrimonio, la modelo y el torero español habrían decidido poner fin a su romance. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de archivo).

Pasados los días y en vista del inquietante silencio que mantienen ambos sobre esta supuesta ruptura, empieza a entrar la duda de si es que esto solo se ha tratado de una crisis de pareja. La revista del saludo era la encargada de anunciar dicha separación, asegurando que ya no había vuelta atrás y que los intentos se habrían agotado para el matrimonio. 

Recientemente, Eva González ha sorprendido a los reporteros con un inesperado gesto ante las preguntas sobre su supuesta ruptura con Cayetano Rivera. Cuando se encontraba saliendo del AVE en Sevilla, la presentadora se enfrentaba a las interrogantes de la prensa sobre los trámites de divorcio, y tras llegar a su vehículo, la modelo no se aguantaba de la risa ante los cuestionamientos planteados por periodistas. De ninguna manera ha desmentido o confirmado la separación.

Eva González y Cayetano Rivera en una aparición pública. Fuente: (Imagen de archivo).

No se sabe a ciencia cierta si es que Eva González y Cayetano se han reconciliado o si esta es una simple reacción de la presentadora ante la presión de los medios. 

Tampoco podemos olvidar que hace unos días, Eva González fue consultada por periodistas de Europa Press sobre cómo se encuentra pasando estos momentos, y su semblante apuntaba a que atraviesa esta etapa con total serenidad, pero no podía ocultar que le afecta todo lo ocurrido. La presentadora se limitada a dar unos "buenos días" y mantener silencio sobre el momento que afronta su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias