JOSÉ ORTEGA CANO

Michu, la novia de José Fernando, lanza un carpetazo sin precedentes a Gema Aldón

Se hizo notar por redes sociales.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:45

La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, es conocida por sus directas sin cortapisas dirigidas a José Ortega Cano. Lleva meses sentándose en distintos platós de televisión y dando exclusivas a revistas del corazón sobre el trato que le daba el torero a su madre. Para ella es una defensa legítima. Sin embargo, para el entorno del diestro que la ha escuchado, no. Una de ellas ha sido Michu, quien le mandó un mensaje directo.

Michu, nuera del torero y mujer de José Fernando entró en la discordia tras escuchar la última entrevista en “Sálvame” de Gema Aldón, donde coincidió con Rocío Carrasco. La hija de Ana María Aldón se mostró muy crítica con José Ortega Cano y defendió la posición de la heredera de Rocío Jurado. En principio señaló: “Yo me la creo a ella totalmente porque yo he vivido allí y yo sé lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que puede tener una persona”, aunque indicó que: “nunca he visto un comportamiento violento de Ortega Cano hacia mi madre”.

Gema Aldón coincidió con Rocío Carrasco. Fuente. (Telecinco).

Esas palabras hicieron explotar a la nuera de José Ortega Cano y a través de sus redes sociales le envió un mensaje a Gema Aldón después de su intervención en el programa de Telecinco: “Gracias a la personita (el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón) estáis manipulando y calculando todo. Está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre. Tienes todo el derecho a ganar dinero, pero qué falsedad”.

Te quiso como hija, más que tu propio padre.

Aunque Michu y José Ortega Cano han tenido sus diferencias, ella no dudó en proteger al torero. Al parecer, quiere limar asperezas con la familia de su marido José Fernando para que cuando el joven quede en libertad puedan llevarse bien en familia. Una fecha que estaría muy cerca, pues se espera que sea el año entrante. 

Michu y el hijo de José Ortega Cano, José Fernando, tienen más de ocho años de relación. Fuente: (Instagram).

Michu y sus idas y vueltas

En el pasado Michu y la familia de José Ortega Cano tuvieron sonados encontronazos. Las diferencias con Gloria Camila saltaban muy a menudo, sin embargo, durante su participación en Pesadilla en el Paraíso, ella le escribió y sacó la cara por su cuñada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias