OLGA MORENO

Olga Moreno vuelve a darle donde más duele a Rocío Carrasco, la imagen con David Flores lo confirma

La empresaria siempre encuentra un hueco en su agenda para pasar tiempo de calidad con sus hijos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:34

Entre todos los dramas de la familia Flores, Carrasco y Moreno hay un fenómeno digno de análisis: Olga Moreno tiene contacto con David Flores, un joven que no es su hijo, pero al que quiere como si lo fuera. Este es un punto llamativo teniendo en cuenta que los vínculos entre ellos no se mantienen en el tiempo con tanta facilidad.

Uno de los mayores puntos de amargura de Rocío Carrasco siempre ha sido que la sevillana tenga con David la relación que ella no tiene. Rociíto considera que su exmarido obró deliberadamente para alejarla de sus retoños y que Olga se aprovechó de esas maniobras, de modo que jamás la ha visto con buenos ojos. Esa situación no ha hecho más que potenciarse con el paso del tiempo.

David Flores y Olga Moreno
David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo.

Por estos días, la madre de Lola tiene una nueva ilusión amorosa que le ha traído también más de un problema. Agustín Etienne es su nueva pareja, quien es también su representante, dato que hizo que Rocío Flores aún no apruebe el vínculo. Luego de varias semanas intentando negar el romance, finalmente Olga lo confirmó en “El programa de Ana Rosa”, y ahora ya no se esconden más.

El plan de Olga Moreno con David Flores que encolerizará a Rocío Carrasco

De regreso de su viaje romántico a Formentera con su chico, Olga Moreno se ha reencontrado con David Flores y con Lola, y los tres juntos han ido a comer. La postal del momento fue compartido por ella misma en sus redes sociales, de modo que todo el mundo pudo verla. También lo hizo Rocío Carrasco, quien no tiene Instagram, pero seguramente sí alguna amiga que le habrá hecho llegar la postal.

Olga Moreno
David Flores, Lola y Olga Moreno en su reencuentro. Fuente: Instagram.

No es esta la primera vez que la exparticipante de “Supervivientes” muestra cuán cercana es a David Flores, pero siempre las postales de su complicidad sorprenden. Por estos días, Rocío Carrasco se presenta en Telecinco para charlar sobre algunos aspectos de su serie documental, y no sería sorprendente que aproveche ese espacio para hacer referencia al episodio que acabamos de mencionar.

Un ícono en proceso

Olga Moreno ha tenido importantes participaciones en la TV, pero luego desaparece. Aparentemente no termina de sentirse muy a gusto siendo un personaje público, pero también se encarga de no pasar totalmente desapercibida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias