PALOMA CUEVAS

Patricia Cerezo desvela lo que Paloma Cuevas ha mantenido en silencio

Los rumores aseguran que la empresaria habría puesto punto final a su relación con el cantante mexicano.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:37

Desde hace semanas, el nombre de Paloma Cuevas viene están bajo el ojo de la prensa rosa. En un principio, los rumores que la vinculaban a Luis Miguel hacían que medios de todo el mundo se concentraran en cada uno de sus movimientos, esperando que de un momento a otro algunos de los protagonistas reconocieran la situación.

Lo cierto es que la expareja de Enrique Ponce mantuvo un hermetismo absoluto a su alrededor tras romper con el diestro. Semana tras semana, una nueva ilusión se le adjudicaba. Así, decidió no confirmar ni negar ninguno de los trascendidos.

Esta fue una de las primeras imágenes por las que se habla de una nueva ilusión en la vida amorosa de Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

Desafortunadamente, los últimos trascendidos dejan al descubierto que la socialité habría puesto punto final a la ilusión que mantenía con el mexicano. Como consecuencia de ello, habría decidido refugiarse en su círculo más íntimo de amigas, entre ellas Patricia Cerezo.

Patricia Cerezo pone los puntos sobre las íes

Patricia Cerezo es contundente a la hora de hablar sobre el presente de la empresaria. Los reporteros de "Europapress" no dudaron en buscar su palabra. Sin muchas vueltas, y marcando firmemente una posición, la expareja de Ramón García asegura que su amiga se encuentra muy bien.

Paloma está fenomenal, siempre está bien, con sus hijas, con sus padres

Como era de esperarse, la insistencia de la prensa generó una respuesta muy concreta por parte de Patricia Cerezo, quien asegura que no va a hablar de la vida personal de Paloma Cuevas pues considera que lo mejor es que le consulten a ella. Así, expresa que la reserva que se maneja es absoluta.

Ella siempre está feliz, pero no tengo ni idea, habla con ella

Paloma Cuevas y un nuevo revés en el amor

Paloma Cuevas jamás se imaginó un presente lejos de Enrique Ponce. Inesperadamente, el destino le tenía preparado otros planes. Los rumores dicen que Luis Miguel fue el hombre en quien encontró una nueva ilusión. Sin embargo, esto parece no haber funcionado como esperaban. Es por ello que decidieron no avanzar y mantener la amistad que durante tantos años forjaron. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias