REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre desenmascara al Rey Juan Carlos una vez más

La catalana ofrece la otra parte de la historia sobre un último suceso en Londres, que los medios están obviando.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 05:30

Pilar Eyre nuevamente sale al ruedo, siempre bien informada y con prodigiosa visión en plano periférico para hilar muy fino a partir de las más recientes informaciones que rodean a la tóxica simbiosis entre el Rey Juan Carlos y Corinna Larsen. Al parecer, no está dispuesta a soltar el único recurso que le garantiza mantenerse en la palestra, mientras libra una incesante batalla por medio de jueces y abogados para sentar al Emérito en el banquillo de los acusados.

Hablando de juicios y tropelías legales, en las últimas horas se conoció que la defensa de la empresaria alemana sufrió un revés, debido a que no asistió a una audiencia que se tenía que celebrar en el tribunal de apelaciones del Reino Unido esta semana. Tenía que revisar nuevamente el caso por el cual ella demandó al Emérito: presunto hostigamiento, amenazas y persecución de las cuales habría sido víctima y que ahora se enturbian. En un giro inesperado, el primer fallo de la causa concedió al Rey Juan Carlos inmunidad en el país vecino, dada su posición como miembro de la familia real española.

Pilar Eyre. Fuente: (Twitter)

Además, estos supuestos hechos se habrían suscitado entre los años 2012 y 2014, fechas en las que el exsoberano todavía ejercía como Jefe de Estado y la ley española le amparaba en su posición como inquebrantable e inviolable. Varios medios interpretaron la situación como una victoria por parte del Borbón contra Corinna, todos menos 'El Nacional' de Cataluña y, por supuesto, Pilar Eyre.

La catalana se ha pronunciado para ofrecernos una mirada alternativa al común de la lisonjera propia de los adeptos al Rey Juan Carlos, pasados de color y de tiempo. La mujer era un pensamiento del hombre: aquellas con ambición y que escalaban alto en el constructor social o simplemente destacaban en su profesión con esfuerzo y empeño eran las de temer. En eso, sin ofender, podrían darse la mano la exnovia del Rey Padre y la Reina Letizia.

Corinna Larsen se enfrenta a toda una campaña que intenta desdibujar otras verdades sobre el Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

"Una costumbre muy molesta con la que convive la más grande, Pilar Eyre. La escritora alucina con el comportamiento de los amigos de Juan Carlos, con su machismo infecto, con su intoxicación permanente, con la falta de escrúpulos para mentir al personal día y noche. Pero no sólo alucina, no. También los pone en su sitio con contundencia", apunta el rotativo sobre el último posicionamiento de Pilar Eyre acerca de la vorágine periodística que intenta lavar los pecados del Rey Juan Carlos, frente a una "Corina mentirosa", "Corinna despechada" que encaja mejor con la retórica conveniente a los intereses del Borbón.

"Es increíble, de verdad, el nivel de misoginia y grosería de una parte de la prensa española: 'calladita estas más guapa'. Están corriendo el rumor de que JC va a ganar porque los jueces ingleses han reñido a Corinna. No es verdad, también riñeron a JC por la mañana, el resultado se verá en meses. QUE NO OS ENGAÑEN. Qué pesadez, nunca descansan". Una versión de lo sucedido en Londres de la que nadie habla, pero que Pilar Eyre no teme sacar a la luz. Tiempo al tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias