MARIO VAQUERIZO

Alaska y Mario Vaquerizo, el método infalible para superar los rumores de crisis

El matrimonio parece tener el secreto más codiciado entre los famosos.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 04:00

Los dramas matrimoniales están a la orden del día entre las estrellas de nuestro país y del mundo entero y no es casual que así sea. Lo cierto es que la fama y el amor no suelen ser muy buenos compañeros, pero también hay excepciones a la regla y Alaska con Mario Vaquerizo parecen ser uno de esos casos. Nadie sabe cómo lo hacen, hasta ahora.

La palabra “excentricidad” podría ser la que mejor define al matrimonio. No se adaptan a las reglas en cuanto a lo estilístico, pero en más de una oportunidad ella ha asegurado que, puertas hacia adentro, es muy tradicional. Él es hombre de una sola mujer y esa premisa de lealtad está en ambos, pese a que la impresión que le dan al mundo es una muy diferente.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska en una imagen de archivo.

Mario Vaquerizo y su esposa llevan más de 20 años juntos y si bien son una de las parejas más consolidadas del ambiente, más de una vez han atravesado problemas. La crisis más reciente tuvo lugar hace solo algunos meses, momento en el que varios medios de comunicación aseguraban que estaban atravesando un periodo de incertidumbre. Hoy continúan juntos, como siempre, y entonces surge la necesidad de saber cómo lo hicieron.

La razón por la que Alaska y Mario Vaquerizo logran superar las adversidades

La de ellos parece ser una técnica de esas que se diseñan especialmente para combatir al enemigo. Alaska y Mario Vaquerizo dialogan con la prensa con un discurso unificado y negando en todo momento el malestar. Ambos hacen lo mismo, independientemente de si hablan juntos o por separado. Esa unidad parece ser la garantía de que saldrán airosos, incluso si no es verdad que están tan maravillosamente.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska en una imagen de archivo.

Más allá de lo bien que funcionan en lo romántico, Mario Vaquerizo y el amor de su vida también son un gran equipo en lo económico. Cada uno ha sabido respetar muy bien el espacio del otro y se han potenciado cuando han tenido que desempeñarse en conjunto. El esfuerzo mancomunado es el método que les funciona y seguramente no lo cambiarán por nada del mundo.

Los títulos le quedan chicos

Alaska es una artista de varios rubros. Podría decirse que es una intérprete ya que cuenta con tantos éxitos en lo musical como en lo actoral. Pero, además, también es empresaria, DJ y filántropa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias