ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sigue los pasos de su abuela María Teresa Campos

La colaboradora se siente bien física y emocionalmente.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 06:45

Hace tiempo que Alejandra Rubio se trata un acné inflamatorio. Los resultados de su tratamiento fueron espectaculares. La nieta de María Teresa Campos heredó la genética de su familia y ahora con este cambio en su rostro, acompañado de buena alimentación y ejercicios, se siente fenomenal.

Desde la clínica en que la colaboradora se sometió al retoque estético señalaron a través de las redes sociales: “Queremos mostraros el espectacular cambio de Alejandra Rubio tras confiar en Cliniem y en nuestra Unidad de Dermatología para abordar el acné. Alejandra presentaba un acné inflamatorio importante con cicatrices como consecuencia de los brotes previos. Para su tratamiento establecemos un protocolo combinando tratamiento oral, cosmética médica y láser Co2. Gracias, gracias y gracias por tu confianza Alejandra”.

Alejandra Rubio demuestra por qué lleva el apellido Campos. Fuente: (Instagram)

Y es que la nieta de María Teresa Campos está viviendo un gran momento en su vida. Tanto en lo personal como lo profesional, Alejandra Rubio demuestra por qué lleva el apellido Campos. De hecho, su abuela ha sido un pilar fundamental. La relación entre ellas es excelente. Y la veterana comunicadora está al tanto de los pasos de su nieta. Pasó de ser colaboradora de televisión a escribir para el diario ABC con entrevistas a jóvenes talentos.

Alejandra Rubio en "Nos hemos liado". Fuente. (Mtmad)

Una entrevista con muchas confesiones

Hace un mes, Alejandra Rubio pasó por las manos de Nagore Robles y Alba Carrillo como invitada del podcast “Nos hemos liado”. Habló de su experiencia en aplicaciones de citas y confesó algunos trucos para ligar en las redes sociales.

También habló de las cosas que menos le gustan de la fama. Todo resulta una polémica hasta una pelea con su novio en la calle. Si no fuera tan mediática, para la influencer y su novio habría sido una situación cómoda y normal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias