ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confiesa lo que ocultó por muchos años sobre Rocío Jurado

La colaboradora lanzó una pullita a su ex.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:18

Ana María Aldón pasó a la historia en la primera edición del Mediafest Night Fever. La colaboradora cantó junto a Melody el tema de Miami Sound Machine “Sobe Son”. Saltaron al escenario con unos looks espectaculares que dejaron a todos con la boca abierta. De hecho, Jorge Javier Vázquez comentó: “Madre mía Ana María lo que te has tenido que aburrir tú en esa casa”, le señaló el presentador en referencia al hogar que compartía con José Ortega Cano.

Minutos antes de la presentación, la diseñadora fue entrevistada en Sálvame. Le preguntaron si el torero vería el show y ella contestó: “No sé, si está despierto supongo que sí”, y agregó otra puntada en alusión a las palabras de su exmarido sobre Rocío Jurado

Lo mismo no le merece la pena verme porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor.

Ana María Aldón hizo una tremenda presentación. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora también señaló que lo único que quería era entretenerse en este estreno. “Yo lo que tengo es muy poca vergüenza por presentarme aquí, pero con muchas ganas de darlo todo y divertirme”. Y es que ella es consciente de que no tocaría los talones de Rocío Jurado en mil años.

Antes de entrar en escena mostraron un video de Ana María Aldón a modo de introducción que decía: "Ha practicado deportes de riesgo como casarse con José Ortega Cano. Ella viene a demostrar que la fuerza la tiene ella”.

Por lo que la colaboradora contestaba: “Mi familia se va a enterar ahora, no sé si me verá José pero que se sorprenda para bien, porque no solo sé diseñar y lo voy a demostrar. Todos me conocéis como la mujer de Ortega Cano, pero he venido aquí para brillar por mí misma”. Y así fue.

He venido aquí para brillar por mí misma.

Cambios

Ana María Aldón lució como una mujer empoderada, mucho más decidida y segura de su cuerpo y mente. Al parecer, ya se empieza a sentir el efecto de la ruptura con José Ortega Cano y dejó atrás esa estampa sufrida y de cara pálida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias