BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, el as bajo la manga con el que reivindica su presente

El presentador intenta retomar las riendas de su vida profesional.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:04

Bertín Osborne es, indiscutiblemente, una de las personalidades más destacadas y queridas del ambiente artístico español que es recurrente al momento de protagonizar titulares en los diversos medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, ya sea por cuestiones de índole personal o laboral.  

Durante mucho tiempo, el cantante estuvo vinculado a muchos rumores y especulaciones sobre los posibles nuevos amores que llegaron a su vida tras separarse de la madre de sus hijos, Kike y Carlitos. Sin embargo, el presentador dejó al descubierto que tiene otras prioridades, pues sus proyectos profesionales son su objetivo principal para este nuevo año que se inicia en muy poco tiempo. 

Bertín Osborne deja al descubierto su nueva faceta como empresario textil. Fuente: (Imagen de Archivo).

El presente profesional de Bertín Osborne relacionado con la moda

De hecho, ahora, según se logró confirmar a través de diferentes medios de comunicación, Bertín Osborne se encuentra ilusionado y esperanzado con el próximo paso que dará en su carrera, ya que recibió la oportunidad única de formar parte de un proyecto profesional junto a una exclusiva marca de ropa, que le permitirá por expandir los horizontes de sus negocios. 

Si bien en los últimos tiempos los asuntos laborales y financieros del presentador en relación con la gastronomía no resultaron como lo esperó, puesto que el bar “El rincón de Bertín” o “La casa de Bertín” debieron cerrar sus puertas al público al no contar con las ganancias requeridas, ahora, el panorama de Bertín Osborne parece ser mucho más esperanzador, tal y como lo detalla ESdiario

Publicación de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram).

Bertín Osborne ha sido el elegido por la marca de ropa “El capote” para confeccionar su propia colección de prendas, todas de un estilo clásico, aunque con toques modernos. Cazadoras, jerséis… son solo algunos de los ejemplos de prendas de ropa que ya promociona en sus redes sociales”, señaló el medio mencionado al momento de detallar el presente profesional del exmarido de Fabiola Martínez

Ha sido el elegido por la marca de ropa ‘El capote’ para confeccionar su propia colección de prendas, todas de un estilo clásico, aunque con toques modernos. 

Un amor para toda la vida

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, después de vivir una historia de amor durante dos décadas, decidieron continuar sus vidas por caminos separados, siempre y cuando la prioridad de ambos sea el bienestar de los hijos que tienen en común. Si bien, hasta el momento ninguno de los dos famosos rehizo su vida sentimental, el presentador confesó en más de una oportunidad que el amor de su vida siempre será Sandra Domecq, la madre de sus hijas. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias