GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué encuentra consuelo en una mujer que no es Shakira ni Clara Chía

El amor más incondicional.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:33

Aunque mucho se diga sobre Gerard Piqué y su vida amorosa, más que parejas o deslices, cuando el centro de la discusión es cariño incondicional e indestructible no son ni Shakira ni mucho menos Clara Chía quienes sobresalen, se trata de una mujer de más peso, por no decir que se trata de la primera y gran mujer para el futbolista. 

Hablamos de Montserrat Bernabeu, la madre del fundador de Kosmos, la que abandonó uno de sus grandes sueños por dedicarse al crecimiento de su hijo, esa mujer que ha sabido tejer puentes con cada una de las decisiones más importantes de Gerard Piqué y que, sin importar las peores críticas, está de forma incondicional para él y su familia entera. 

Aunque sea su hijo el que se robe todos los titulares, Montserrat Bernabeu también es una figura clave para el deporte español. Por sus manos han pasado muchos de los jugadores más influyentes, debido a que por años se ha especializado en Medicina Física y Rehabilitación, un área a la que, además, llegó siguiendo la inspiración de Gerard Piqué. Por tanto, se trata de una herencia bien correspondida. 

Montserrat Bernabeu y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Decimos esto porque en principio ella quería ser radióloga pero el pequeño Gerard aún reclamaba de sus cuidados y ella desechó el sueño por atenderlo en la edad en que él se imaginaba conquistando al mundo con una pelota de futbol. Una idea que su madre apoyó desde el minuto uno, además de tomarla para sí misma, ya que encontró en el deporte un puente estratégico para la abundancia financiera de todo el clan familiar. 

Codirectora del Institut Guttman, la ex suegra de Shakira también ha sido una pieza fundamental en todo el proceso del acuerdo legal que recién se firmó hace unos días y que supone un revés para la familia, pues dentro de muy poco Sasha y Milán abandonarán España para empezar de cero con su madre en otro país, lejos de Gerard Piqué y la vida que una vez los unió. 

Shakira y Montserrat Bernabeu. Fuente: (Instagram).

Además, la madre de Piqué ha estado siguiendo sus últimos pasos, acompañándolo en su último partido con el equipo de Barcelona y también estuvo presente en el anuncio del nuevo proyecto del empresario. En esta ocasión, la presencia de Clara Chía también desveló que la chica ya está integrada con la familia, un paso determinante en la nueva vida de Gerard Piqué

Una fascinación correspondida

Por 12 años Shakira y Montserrat Bernabeu construyeron una buena relación, siempre cercanas y cómplices en cada aparición pública, de hecho la doctora afirmó que la cantante es "una persona fascinante" y "una mujer sencilla de grandes valores". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias