ISABEL PANTOJA

Isa Pantoja confirma lo que muchos suponían sobre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Cuando se trata de sus hijos nada es igual.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 03:15

Hace cuatro días, Isa Pantoja celebró su cumple 27 rodeada de sus amigos y seres queridos. A su regreso a "El programa de Ana Rosa" hizo un recuento de sus años de vidas y de su ascenso mediático marcado por el drama familiar de su madre Isabel Pantoja y las frecuentes peleas con su hermano Kiko Rivera.

En su intervención cuenta cómo se encuentra la tonadillera después de que su hermano sufriera el ictus el pasado 21 de octubre, que lo dejó internado y que puso a correr a la familia. 

"Todo el mundo me dice que he madurado mucho, pero para muchas cosas sigo siendo como hace 9 años", comenzó diciendo la hija de Isabel Pantoja al echar una mirada atrás de sus inicios en la televisión. "Trabajar en este programa me ha servido para ganar confianza en mí misma y no quedarme callada. Antes lo hacía y ahora explico mi versión para que la gente entienda mis circunstancias en las polémicas familiares".

Trabajar en este programa me ha servido para ganar confianza en mí misma.

Isa Pantoja como colaboradora es un éxito. Fuente: (Instagram)

Isa también confesó que los cambios que más ha sentido son respecto a sus relaciones sentimentales. "Antes era muy dependiente y hacía cosas como salir de fiesta si me enfadaba con mis parejas, de las que ahora me arrepiento", dijo. 

Isa Pantoja reconoce que la relación con su madre cada vez es mejor y que de a poco recuperan la confianza perdida. De hecho, no se olvidó de su cumple y la llamó antes de salir a merendar con sus amigos. "Mi madre estaba muy emocionada, hasta el punto de llorar, porque echó la vista atrás a cuando yo era pequeña. Me mandó un vídeo de cuando era pequeña y me dijo que le encantaría que volviera a ser así". También señaló que este fin de semana podría ir a visitar a la cantante en Cantora para celebrar su cumple junto a ella.

Al parecer Isabel Pantoja, según lo que dijo Isa, no se encuentra bien anímicamente y el distanciamiento con Kiko Rivera no lo ha tomado bien. "Ella es fuerte, cuando es algo de sus hijos le afecta muchísimo y lo de Kiko ha sido muy reciente y al final le ha afectado. No llama a mi hermano y os aseguro que le encantaría", indicó. Pero en líneas generales, Isa Pantoja dejó en claro que su madre está tranquila y que se le han juntado varias cosas "y es normal que se emocione". 

No llama a mi hermano y os aseguro que le encantaría.

La distancia

Desde octubre de 2020, Kiko Rivera e Isabel Pantoja iniciaron su distanciamiento. A pesar de que aún hablaban, se mandaban indirectas a través de programas y platós de televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias