REY JUAN CARLOS

Lo que Corinna Larsen jamás será capaz de perdonar al Rey Juan Carlos: "con mi hija no te metas"

La retorcida historia nunca antes contada por la alemana refleja hasta qué punto llegaban las presiones del Emérito en su contra.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:40

Cuando la ex querida del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen se propuso a contar por medio del podcast Corinna y el Rey su versión sobre el tórrido romance que los unió por varios años, así como otras historias que ella calificaba como "inéditas", pensamos ingenuamente que solo se limitaría a repetir aquellas anécdotas que ya son de conocimiento público pero esta vez en primera persona. Lo que no sabíamos era que traspasaría los límites entre lo privado y lo público y, efectivamente, sacaría a la luz historias un poco más perturbadoras de lo que ya nos resulta en sí la relación que llevaba con el Rey Emérito.

De acuerdo a las últimas informaciones difundidas por el medio Mujer Hoy, para Corinna Larsen una cosa es que su ruptura con el Emérito tuviera consecuencias para ella, y otra muy distinta es que desde el círculo poderoso que rodea al Rey Juan Carlos, intentaran involucrar a sus hijos, especialmente a Anastasia Adkins, su primogénita y la más desconocida de los dos vástagos, para cercar a la empresaria y amedrentarla.

 Una vez la relación entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos terminó iniciaron los peores días para ella. Fuente: (Instagram).

La ex princesa contó que con su hija mayor no tiene una relación muy cercana, pues ambas están apartadas desde hace años y la joven, hoy con 30 años de edad, ha hecho vida aparte en Estados Unidos gracias a su exitosa carrera como profesional en Historia del Arte y Empresariales. Se cree que esta ruptura entre madre e hija ocurrió a partir de una conversación que Corinna mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo en 2016, cuando la joven recibiera al poco tiempo una extraña invitación por parte del gran amigo y multimillonario del sector azucarero, Pepe Fanjul, para dar un paseo en su yate, en compañía de varios amigos octagenarios, entre ellos el propio Rey Emérito. Corinna Larsen creyó que se trataba de una maniobra para amedrentarla y para el peor de sus horrores, Anastasia habría aceptado sin entender lo que ocurría detrás de escena.

Corinna Larsen alega que el Rey Juan Carlos pretendía utilizar a su hija para vengarse de ella. Fuente: (Instagram).

Para Corinna Larsen, el Rey Juan Carlos y sus secuaces ya habían llegado demasiado lejos. La intención de que su hija fuera retratada en un barco junto a hombres que le sacaban más de 50 años de diferencia, fue la gota que colmó el vaso. En su visión sobre lo sucedido, cree que las matrices opinión que se dispararían apuntarían directamente hacia ella, al calificarla de pésima madre, pues desde los medios se podría asegurar que Adkins buscaba dinero, que la propia ex novia del Emérito la había enviado con ellos o que se difundiera el rumor de que el Rey Juan Carlos salía con su hija.

En el momento en que todo sucedió, Anastasia tenía 24 años. Fuente: (Instagram).

Es por ello que en el lanzamiento de este podcast, la despampanante rubia calificó al Rey Juan Carlos y a sus amigos como gente "maligna", pues en su objetivo de alcanzar propósitos no tenían códigos, ni respeto siquiera hacia sus familiares, ajenos completamente a su tirante situacion. Hasta el momento, no ha habido ninguna voz, ya sea desde Zarzuela o entre el entorno del Soberano, capaz de desmentir esta historia tan retorcida y lo peor es que mientras más tarde en hacerlo, mayor veracidad cobra este insólito testimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias