ROCÍO FLORES

Marta Riesco tendrá que conseguir lo que nadie ha podido con Rocío Flores

La tensión por una fecha en común dispara las alarmas.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 05:00

A Marta Riesco parecen gustarle los desafíos, quizá por eso será ella la reportera enviada por Telecinco para intentar conseguir una exclusiva con Rocío Flores, una encrucijada que pondrá a prueba la relación que llevan adelante las mujeres, marcadas por la presencia de un mismo amor. 

A la novia de Antonio David se la vio muy sonriente durante el cumpleaños de su hija, Rocío Flores, pero algunos tacharon este vínculo como algo natural, ahora que el ex de Olga Moreno rehace su vida con Marta Riesco, que además de su compañera es uno de los fichajes estelares en "Fiesta", la apuesta de Mediaset para los fines de semana. 

Este sábado en el Palacio de Congresos de Barcelona se llevará a cabo el Golden Nail Congress, un evento de talla internacional que reunirá a las figuras más destacadas en el nail art, una tendencia estética que toma cada vez más impronta en la moda y de la que Rocío Flores es seguidora, además de ser la conductora de la gala, una faceta en la que se estrenará y que marcará otro hito en sus ganas de desmarcarse de la televisión convencional

Marta Riesco y Antonio David. Fuente: (Instagram)

La novedad por la que todos están ansiosos es que Marta Riesco será la encargada de la cobertura del evento y, por supuesto, una exclusiva con su presentadora es algo más que esperado por la audiencia, teniendo en cuenta lo evasiva y hermética que suele ser la hija de Antonio David con la prensa. Ahora que ella es la novia de su padre, puede que se muestre más simpática

La reportera de "Fiesta" destaca por su audacia y frescura al momento de abordar a sus entrevistados, ¿le funcionarán estas técnicas con Rocío Flores? Mañana será una buena fecha para descubrirlo. Mientras tanto, la empresaria está de lleno preparando su imagen para la fecha, empezando por un retoque en sus uñas, como no podía ser de otra manera. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En el nombre del amor

Marta Riesco llegó a poner su carrera en peligro por amor a Antonio David Flores, luego de que fuera vetado por Telecinco y expulsado de su programación, un gesto que demuestra la intensidad del sentimiento que la une al "héroe" de Rocío Flores, como ella ha llamado a su padre en repetidas ocasiones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias