TERELU CAMPOS

Terelu Campos pone las cartas sobre la mesa al hablar de Belén Rodríguez

La hija de María Teresa Campos no da crédito de lo sucedido.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:52

Las últimas semanas vienen siendo muy complicadas para Belén Rodríguez, su nombre ocupa prácticamente gran parte de los debates que se tratan en la diaria de Sálvame y es que los trascendidos que dejaron completamente expuesta a la periodista no hicieron más que derrumbar su imagen.

Terelu Campos aún no da crédito de lo que se está diciendo en los platós de televisión, y es que la colaboradora de televisión terminó quedando bajo el ojo de la tormenta tras desvelarse algunas verdades que se mantenían guardadas bajo siete llaves.

La última decisión de Belén Rodríguez tomada en contra de Sálvame, tras alejarse de este proyecto sin previo aviso, dejó sin palabras a la madre de Alejandra Rubio. Y es que, como si no fuera suficiente el hermetismo que creo a su alrededor, Rodríguez fue un poco más lejos y envió un burofax a la producción del programa de Telecinco, exigiendo que se ponga fin a las polémicas a su alrededor.

Belén Ro ha hecho llegar a esta productora un burofax con advertencias muy serias.

El inesperado gesto de Terelu Campos 

El vínculo entre Belén y la hija de María Teresa Campos es muy estrecha. De hecho, la periodista es muy cercana a todo el clan. Lo cierto es que Kiko Matamoros advirtió a las Campos sobre los próximos pasos que podría tomar Rodríguez lo cual dejó sin palabras a la hermana de Carmen Borrego.

Los reporteros de Europa Press fueron a buscar la palabra de Terelu Campos, sin muchas vueltas aseguró que no se comunicó con Belén Rodríguez, un gesto que, sin lugar a dudas, termina por sentenciar su amistad con la colaboradora, dejando en claro que el malestar este instalado en todos los ámbitos.

Si es que no me lo puedo inventar.


Terelu Campos defraudada

Tras desvelarse los primeros pasos en falso de Belén Ro todo cambió en su entorno, una de las más afectadas fue Terelu Campos y es que al parecer aún le cuesta digerir lo que está sucediendo con la que era su gran amiga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias