JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Alba Santana le confía a Jorge Javier Vázquez el último recuerdo de Mila Ximénez

El presentador ha desvelado un aspecto de su vida privada que nadie conocía.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 04:00

Jorge Javier Vázquez está transitando unos días realmente movidos en términos profesionales. La semana pasada presentó su segundo libro, uno en el que relata sus vivencias con Mila Ximénez y, desde entonces, todo está revolucionado. El presentador consiguió que Alba Santana lo acompañara en semejante momento y desde entonces no tiene paz ni la tendrá por varias jornadas.

Hace ya tiempo que Jorge no es simplemente el presentador de Sálvame. Cuenta ya con tanta experiencia en la tertulia que el plató le queda chico, de modo que no le teme a lanzarse a nuevos proyectos en otras plataformas. Allí está la razón de que se aventurara como escritor, aunque en eso ha tenido mucho que ver la partida de Mila, quien le dejó un vacío enorme tras su fallecimiento y la necesidad de hacer algo para volver a sonreír.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en el porche de la casa de él. Fuente: Imagen de archivo.

Tras la presentación del libro, varios segmentos de Telecinco se han enfocado en ese tópico. Una de ellas ha sido Emma García, quien en las horas posteriores ha visitado al oriundo de Badalona en su propia casa. La intención nuevamente era ahondar en sus recuerdos con Mila Ximénez, pero en realidad sucedió mucho más que eso. El actor terminó desvelando un secreto, aunque con previa autorización de Alba Santana.

Jorge Javier Vázquez guarda el tesoro más preciado de Alba Santana en su propia casa

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Jorge Javier Vázquez manifestó ante la presentadora de Fresh que una parte de las cenizas de Mila Ximénez están en su casa. Fue la propia Alba Santana quien se las ofreció días más tarde de que su madre partiera y también es ella quien le dio el visto bueno para que mencionara ese detalle en plena transmisión en directo.

Sus últimos años fueron espectaculares y apoteósicos.

La intención de Alba Santana era que parte de los restos de Mila Ximénez descansaran en uno de los sitios en los que fue más feliz: el porche de la casa del comunicador. Por supuesto, él en cuanto recibió la propuesta se emocionó y enseguida aceptó. Aunque eso sí, Jorge no quiso desvelar exactamente el lugar en el que se encuentran las cenizas y se limitó a decir que descansan en uno de los árboles de su jardín.

Un hombre de la televisión

Jorge Javier Vázquez se ha dedicado siempre a la tertulia. Hoy es una de las palabras autorizadas de la crónica del corazón, pero la pena por la partida de su amiga lo ha obligado a apartarse de la televisión por un tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias