CARLA VIGO

Carla Vigo toma una decisión que la acerca inesperadamente a Kiko Hernández

Ante la apremiante situación, espera que el nexo entre ambos le ayude a salir de su parón profesional.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:49

A pesar de que este no es precisamente un buen momento personal ni profesional para Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, la joven actriz hace lo que está en sus manos para seguir adelante y no dejar que esta mala racha se convierta en una constante. Ciertamente, se confirmó en semanas anteriores que su relación de un año con su novio Álvaro llegó a su fin, y profesionalmente no hay proyectos profesionales a la vista, pero renueva esperanzas gracias a un nexo en común con Kiko Hernández que podría reencaminarla en su esperanza de volver a la actuación.

Carla Vigo y Fran Antón, el amigo actor de Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).

El diario Informalia confirmó en su más reciente edición que actualmente, la veinteañera se encuentra en paro artístico, así que se dedica a repartir publicidad para ganar dinero extra. Una movida esperanzadora para ella, será el estreno del corto Cambio de giro que protagonizó bajo la dirección de Josele Román y se espera su salida para este próximo 17 de noviembre. Según una fuente cercana a Carla Vigo, se comento al medio antes señalado que "está nerviosa y emocionada porque para ella significa mucho este papel, y más que alguien como Josele haya confiado en ella. Cree que le puede abrir nuevas puertas, como le pasó con su trabajo con Rafael Amargo".

Según señala Informalia, algunas informaciones apuntan a que el director de este rodaje, Fran Antón, gran amigo de Kiko Hernández, tuvo alguna "dificultad" con la artista, (quizás en cuanto a la interacción de su personajes de acuerdo a su visión) pero en líneas generales se llevan bien y al final todo ha salido como tiene que ser. Para Carla Vigo, esta participación podría nuevamente darle un visibilidad más amplia, pero hay que esperar y verlo.

Cambio de giro podría renovar el interés de algunos proyectos teatrales por fichar a Carla Vigo. Fuente: (Twitter).

Con lo que por ahora no puede contar, es con la presencia de su tía, la Reina Letizia como una invitada de excepción a sus obras, y eso que la Consorte del Rey Felipe es una aficionada al teatro, el cine y otras manifestaciones artísticas. Siempre se mantuvo como una matriz el hecho de que la tía monárquica de Carla Vigo nunca estuvo de acuerdo con este salto a las tablas y a la vida de artista que lleva, prefería para su sobrina una situación más discreta y alejada del espectáculo, y aunque Carla escucha y comprende este tipo de puntos de vista, al final ha sido ella quien ha decidido su destino y actuar es lo suyo, con o sin el apoyo de Casa Real.

De hecho, es también cierto que Carla Vigo siempre evita cuánto puede hablar de temas familiares, especialmente de sus vínculos con la corona y son muchos quienes aplauden su perseverancia, sin que la Soberana o sus primas Leonor y Sofía sean parte de su discurso. Esto demuestra que quiere hacer las cosas por mérito propio, sin "madrinas mágicas" y hasta ahora lo ha conseguido en estos pequeños trabajos que le han permitido experimentar la vida del teatro. ¿Conseguirá pronto su próximo papel o será más aún cuesta arriba para ella?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias