CONCHA VELASCO

Carlota, la misteriosa mujer que podría defender el legado de Concha Velasco

La actriz debe tener consigo la tranquilidad de que hay quien siga sus pasos.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:45

Quien hable en una charla profunda con un adulto mayor probablemente descubra que uno de sus mayores miedos está vinculado al futuro. No necesariamente a su futuro propio, sino al de lo que sucederá cuando ellos ya no estén. Ese es un temor muy presente en quienes se dedican al arte ya que es lógico que crean que sus trabajos se perderán en cuanto ellos desaparezcan. Concha Velasco puede tener tranquilidad en ese sentido y es gracias a Carlota Velasco.

En este país contamos con una decena de clanes emblemáticos, pero no en todos ellos abunda la paz. Podríamos citar solamente al de Lola Flores, pero ahora la artista se suma a la lista. Si bien es cierto que sus hijos no tienen trabajos tradicionales y sí se han decantado por el mundo de la tertulia detrás de las cámaras (en ámbitos de producción) hoy son sus sobrinas quienes la hacen enorgullecerse.

Carlota Velasco
Carlota Velasco en una postal de Instagram.

Carlota Velasco es hija de Manuel Velasco, quien también es padre de Manuela Velasco. Él, al igual que su hermana, es actor de profesión y evidentemente ha criado a sus hijas en un ambiente en el que la interpretación lo era todo. Quien no lo crea no tiene más que observar el amplio repertorio de Manuela, pero también los pasos firmes que empieza a dar Carlota.

La plataforma que ha confiado en Carlota Velasco para continuar el prestigio de Concha Velasco

Según ha informado Ok Diario y los lectores pueden constatar mediante la pantalla chica, Carlota Velasco es la nueva estrella de Antena 3, sitio en el que se desempeña como periodista. Comenzó con sus labores en el mundo de la comunicación en el año 2010, época en la que se desempeñaba como redactora. Evidentemente las autoridades vieron su talento y no dudaron en mandarla frente a las cámaras, detalle que debe enorgullecer enormemente a la gran Concha Velasco.

Concha Velasco
Concha Velasco en una imagen de archivo.

Definitivamente, la intérprete y su hermano pueden presumir con su entorno a los jóvenes talentos que le han dado el mundo, quienes además son los responsables de seguir haciendo que al apellido que comparten sea ilustre. Carlota Velasco también es muy asidua al uso de redes sociales, plataforma en la que se anima a exponer detalles de su vida privada de un modo en que su tía jamás imaginó.

Una de las grandes actrices españolas

Concha Velasco nació en Valladolid en noviembre del año 1939. Es actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión. Ahora está retirada de la actividad profesional producto de su edad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias