DAVID BISBAL

David Bisbal, el inesperado gesto que lo desmarca por completo de Elena Tablada y Javier Ungría

No mostró interés en caer en la polémica.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:00

A diferencia de Elena Tablada, David Bisbal vive un momento personal y profesional de mucha alegría, estabilidad y, por sobre todo, amor, así lo demostró nuevamente en su última aparición frente a cámara abrazado a su esposa. Una postal que Javier Ungría también disfruta, aunque no en compañía de la madre de su hija. 

Recordemos que antes de Javier Ungría, David Bisbal fue el gran amor para la diseñadora, con quien además tuvo su primera hija Ella que ya tiene 12 años y es el principal vínculo entre ellos, por todo lo demás el cantante se ha mantenido muy reservado respecto a la vida privada de Elena Tablada, lo que sucede a continuación es una gran prueba. 

El intérprete de "Ave María" asistió al cumpleaños de la estilista Natalia De La Vega, con quien él y Rossana Zanetti mantienen una estrecha relación más allá de lo laboral. En medio de la exclusiva con Europa Press, el artista adelantó que en 2023 se estrenará el documental sobre su carrera profesional que empezó a grabar este año, además de llenar de elogios a la su actual esposa. 

Rossana Zanetti y David Bisbal. Fuente: (Instagram).

Cuando la prensa quiso saber su opinión sobre la situación penosa que atraviesa Elena Tablada, David Bisbal metió carpetazo y siguió camino a la fiesta, no sin antes dedicar unas tiernas palabras a Rossana, la mujer que en varias oportunidades confesó que llegó para cambiarle la vida. 

Sobre su esposa, David Bisbal detalló que es "brillante en todos los sentidos", además de recordar que el más importante valor en su relación es que los dos hacen "un buen equipo", una reflexión que a Elena Tablada no le caería muy bien, justo ahora que su matrimonio con Javier Ungría pende de un hilo, sin oportunidad de arreglo. 

Elena Tablada. Fuente: (Instagram).

Me gustaría que los tiempos hubiesen sido diferentes y no estar casados. 

Con estas palabras, la madre de Ella Bisbal describe su situación presente, en la que está recogiendo los pedazos de su corazón herido, luego de publicarse las fotos que muestran a Javier Ungría con otra mujer y de las que ella no estaba enterada. 

Refugiada en sus hijas

Después del penoso incidente, Elena Tablada también expresó que hasta recuperarse emocionalmente, dirigirá toda su atención a sus hijas, Ella y Camila Ungría, la pequeña de dos años, única hija de su relación con Javier Ungría

Cargando más noticias
Cargar mas noticias