EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo revela el dato que su madre, la Duquesa de Alba, jamás habría imaginado

La madre de Tana Rivera vuelve a dar que hablar.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:15

No es sorpresa para nadie que la mayoría de los integrantes de la familia de la Duquesa de Alba sean las personalidades más buscadas por la prensa rosa. De hecho, Eugenia Martínez de Irujo es la preferida al momento de protagonizar algún titular en los medios de comunicación, ya sea por cuestiones de índole personal o profesional, más aún cuando se trata sobre los pormenores de su vida relacionada con la realeza. 

De hecho, hace apenas unas semanas la madre de Tana Rivera desveló a través de las cámaras de Europa Press el orgullo que siente saber que después de 50 años del fallecimiento de su padre, Luis Martínez de Irujo, se hizo justicia al desvelar su verdadera cara en la primera biografía del duque: “Lo que me encanta sobre todo es que se realce la figura de él y la importancia que tuvo para la Casa, tanto en el tema cultural como económico”. 

Eugenia Martínez de Irujo dedica su vida al arte. Fuente: (Instagram).

La firme postura de Eugenia Martínez de Irujo respecto a su título nobiliario

En este contexto, ahora, Eugenia Martínez de Irujo durante una entrevista en exclusiva con el portal El Debate, dejó al descubierto su lado más vulnerable al sincerarse como nunca antes sobre su pasado familiar y cómo afecta a su vida ser una de las aristócratas españolas más destacada. “Yo soy Eugenia Martínez de Irujo sin más. Y por fin, después de costarme mucho, hasta en las invitaciones he conseguido que pongan solo mi nombre”, comenzó a desvelar la heredera de la Duquesa de Alba al confesar que no se siente cómoda con su título nobiliario

“Me sienta fatal. Jamás he utilizado mi título. Nunca y me pone de muy mala uva que me llamen duquesa. Será bonito para los demás, pero a mí no me gusta. Es un tema sentimental porque mi madre me dio ese título cuando yo era joven y lo tengo sentimentalmente encantada”, señaló Eugenia Martínez de Irujo al exponer que, pese a que se siente orgullosa de su familia, le resulta molesto ser tratada con privilegios, ya que ella intenta llevar una vida normal

Jamás he utilizado mi título. Nunca y me pone de muy mala uva que me llamen duquesa. Será bonito para los demás, pero a mí no me gusta. 

Eugenia Martínez de Irujo junto a la Duquesa de Alba. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, la aristócrata, que dedica su vida a diseñar joyas con animales y dibujar vajillas para Sushita, desveló que en diversas oportunidades recibió ofertas para realizar un documental sobre su vida, pero, como era de esperarse, la hija de la Duquesa de Alba los rechazó por una simple razón: “No tengo nada interesante que contar. Las series tienen que ser para gente que ha hecho cosas muy importantes y son personas relevantes. Por ejemplo, los Beatles o Colón, ¿pero yo?”. 

El presente de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo nació el 26 de noviembre en Madrid. La hija de la Duquesa de Alba desde el 2018 vive una historia de amor con Narcís Rebollo Melció, quien es el presidente de Universal Music España. En los últimos tiempos su hija, Tana Rivera, se convirtió en la personalidad más buscada por la prensa Rosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias